RECIENTES: Hombre envenena una decena de gatos en Cardel    Detendrían a conductores que prestan servicio a través de apps    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Senadores cuestionan protección de Namiko Matzumoto a Javier Duarte    Congreso de NL avala que médicos nieguen servicios a comunidad LGBTTTI    Reportan dos fallecidos y seis lesionados en explosión de polvorín en zumpango    Liberan a mujer secuestrada, en Las Choapas, Veracruz    Abusan de otra mujer ahora atrás del Foro Boca donde opera un bar 'clandestino'    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    Por trámites, retienen en hospital donación de campana oncológica    Se pronuncia Diputada por crear mejores condiciones para adultos mayores    El último avance de Star Wars ‘The Rise of Skywalker’    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Se espera que paso de frente frío provoque fuertes lluvias en mayor parte del Estado    Prometen diputados federales defender presupuesto de Veracruz    Tener sobrepeso provoca asma y enfermedades respiratorias frecuentes revela estudio    Pedirán más recursos a la federación para combatir dengue en Veracruz    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Jubilados petroleros defraudados tienen 7 años exigiendo justicia    

'Canelo' se descartó para participar en Tokio 2020, según Sulaimán

Informador Mar, 08 de Oct 2019 4:31 PM deportes
Sulaimán mencionó que consultó al "Canelo", al igual que a otros boxeadores y organismos, sobre la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos del próximo año.
img


Saúl Álvarez, campeón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se habría descartado de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de acuerdo con Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

 

Sulaimán mencionó que consultó al "Canelo", al igual que a otros boxeadores y organismos, sobre la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos del próximo año.


"¿Cómo me sentiría al ver mi medalla de oro, sabiendo que destruí los sueños de triunfo de un jovencito en este deporte?" fue el mensaje de Álvarez, según comentó Sulaimán, en el Martes de Café.


"Canelo" no había emitido una postura sobre si deseaba participar en Tokio 2020, pero los que sí mostraron sus deseos de que participaran en el certamen fueron Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo Amateur y Miguel Torruco Garza, titular de la Comisión Nacional de Boxeo.

 

Según dijeron ambos presidentes, de sus respectivos organismos, la idea era conformar un "dream team" de boxeo para las siguientes magnas justas.


"Lo hablamos con 'Chepo' Reynoso (Entrenador de 'Canelo')", sostiene Sulaimán en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes. "Descartaron absolutamente la idea sobre 'Canelo' asista a los Juegos. Es una situación descabellada totalmente".

 

El Presidente del CMB también pidió que el Comité Olímpico Internacional reconsidere sus criterios en cuanto a aceptar boxeadores profesionales en Tokio 2020.

 


Etiquetas:

   0

   sulaimán

   tokio

   participar

   descartó

   canelo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog