RECIENTES: Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Aprueban reformas en materia de transparencia para ayuntamientos     Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    

'Canelo' se descartó para participar en Tokio 2020, según Sulaimán

Informador Mar, 08 de Oct 2019 4:31 PM deportes
Sulaimán mencionó que consultó al "Canelo", al igual que a otros boxeadores y organismos, sobre la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos del próximo año.
img


Saúl Álvarez, campeón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se habría descartado de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de acuerdo con Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.

 

Sulaimán mencionó que consultó al "Canelo", al igual que a otros boxeadores y organismos, sobre la posibilidad de participar en los Juegos Olímpicos del próximo año.


"¿Cómo me sentiría al ver mi medalla de oro, sabiendo que destruí los sueños de triunfo de un jovencito en este deporte?" fue el mensaje de Álvarez, según comentó Sulaimán, en el Martes de Café.


"Canelo" no había emitido una postura sobre si deseaba participar en Tokio 2020, pero los que sí mostraron sus deseos de que participaran en el certamen fueron Ricardo Contreras, presidente de la Federación Mexicana de Boxeo Amateur y Miguel Torruco Garza, titular de la Comisión Nacional de Boxeo.

 

Según dijeron ambos presidentes, de sus respectivos organismos, la idea era conformar un "dream team" de boxeo para las siguientes magnas justas.


"Lo hablamos con 'Chepo' Reynoso (Entrenador de 'Canelo')", sostiene Sulaimán en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes. "Descartaron absolutamente la idea sobre 'Canelo' asista a los Juegos. Es una situación descabellada totalmente".

 

El Presidente del CMB también pidió que el Comité Olímpico Internacional reconsidere sus criterios en cuanto a aceptar boxeadores profesionales en Tokio 2020.

 


Etiquetas:

   0

   sulaimán

   tokio

   participar

   descartó

   canelo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog