RECIENTES: SEV da seguimiento a 10 casos de acoso en bachillerato y nivel superior, en Veracruz    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Horóscopo del Día    Ataque deja una mujer muerta en Playa del Carmen    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    

Continuarán lluvias en este martes en el Estado por Frente Frío

Veracruz al Día Mar, 08 de Oct 2019 11:41 AM clima
Entre miércoles y viernes nuevamente las temperaturas aumentarán notablemente, previo al ingreso de un nuevo frente frío. Consulten Alerta Gris.
img

RESUMEN 

Rachas del Norte en costa y lluvias dispersas con las más fuertes en la porción sur serán los efectos más relevantes para este martes, situación que favorecerá un ambiente menos caluroso. 


Entre miércoles y viernes nuevamente las temperaturas aumentarán notablemente, previo al ingreso de un nuevo frente frío. Consulten Alerta Gris.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

La compleja situación en el Golfo de México, asociado a la interacción del frente frío número 3, extensa baja presión y una vaguada en la Sonda de Campeche, todo esto sobre el Golfo de México, mantendrá nubosidad y lluvias dispersas este martes con acumulados de 10-50 mm en promedio entre el norte y sur del Estado, alcanzando puntuales superiores a 100-150 mm en cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá que favorezcan inundaciones, corrientes peligrosas de agua, crecida de río/arroyos y deslizamientos del terreno montañoso. 

En costas, el viento se mantendrá de dirección norte y noroeste con rachas de 55-70 km/h principalmente entre Laguna Verde y Coatzacoalcos, decreciendo desde esta misma noche.

Entre miércoles y viernes, el viento se establecerá del Este y Sureste, disminuyendo nubosidad/lluvias y aumentando periodo de sol, situación que generará ambiente muy caluroso, previo a un nuevo frente frío por la noche del viernes. Manténgase informado y extreme las precauciones pertinentes. 



Etiquetas:

   frente

   frío

   estado

   martes

   lluvias

   este

   continuarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Trabajadores de la UAM piden a López Obrador escuchar sus demandas

    A 75 días de que estalló la huelga en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) hay nula respuesta por parte del gobierno federal y de las autoridades universitarias respecto a las demandas de incremento salarial y las violaciones al contrato colectivo del trabajo.

  • img

    En SSP no hay problemas de espionaje: Téllez Marié

    En días pasados, se dio a conocer que en el Poder Judicial del Estado de Veracruz se presentó al menos un caso de posible espionaje al consejero Mauricio Duck Núñez.

  • img

    En Poza Rica, dan a conocer convocatoria del Consejo Estatal Ciudadano

    En esta ocasión trabajaremos de cerca con los colectivos y las familias de desaparecidos, que sean tomados en cuenta y así atender de manera real este problema que ha ido creciendo en la entidad en los últimos años, aseguró la diputada Elizabeth Cervantes de la Cruz, presidenta de la Comisión Especial para el Seguimiento de la Problemática de las Personas Desaparecidas en el Estado de Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog