RECIENTES: Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Acciones de la 4T resuelven históricas necesidades del pueblo: Gómez Cazarín    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    

Continuarán lluvias en este martes en el Estado por Frente Frío

Veracruz al Día Mar, 08 de Oct 2019 11:41 AM clima
Entre miércoles y viernes nuevamente las temperaturas aumentarán notablemente, previo al ingreso de un nuevo frente frío. Consulten Alerta Gris.
img

RESUMEN 

Rachas del Norte en costa y lluvias dispersas con las más fuertes en la porción sur serán los efectos más relevantes para este martes, situación que favorecerá un ambiente menos caluroso. 


Entre miércoles y viernes nuevamente las temperaturas aumentarán notablemente, previo al ingreso de un nuevo frente frío. Consulten Alerta Gris.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

La compleja situación en el Golfo de México, asociado a la interacción del frente frío número 3, extensa baja presión y una vaguada en la Sonda de Campeche, todo esto sobre el Golfo de México, mantendrá nubosidad y lluvias dispersas este martes con acumulados de 10-50 mm en promedio entre el norte y sur del Estado, alcanzando puntuales superiores a 100-150 mm en cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá que favorezcan inundaciones, corrientes peligrosas de agua, crecida de río/arroyos y deslizamientos del terreno montañoso. 

En costas, el viento se mantendrá de dirección norte y noroeste con rachas de 55-70 km/h principalmente entre Laguna Verde y Coatzacoalcos, decreciendo desde esta misma noche.

Entre miércoles y viernes, el viento se establecerá del Este y Sureste, disminuyendo nubosidad/lluvias y aumentando periodo de sol, situación que generará ambiente muy caluroso, previo a un nuevo frente frío por la noche del viernes. Manténgase informado y extreme las precauciones pertinentes. 



Etiquetas:

   frente

   frío

   estado

   martes

   lluvias

   este

   continuarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog