RECIENTES: Detectan focos rojos en Xalapa por omisión de cuidado a menores    Veracruz ya ganó en Copa MX, vence 1-0 a Alebrijes    Reportan dos fallecidos y seis lesionados en explosión de polvorín en zumpango    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    No cambiará estrategia de seguridad, 'pese a críticas': AMLO    Liberan a mujer secuestrada, en Las Choapas, Veracruz    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    Prevén que en noviembre, se entreguen becas Benito Juárez    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Ayuntamiento de Coatepec te invita a asistir al Desfile del Primer Xantolo    Presentan 'Alguien Tiene Que Morir', nueva miniserie de Manolo Caro    "No exageren, el problema es grave, lo estamos atendiendo", Cuitláhuac García sobre cifras de feminicidio    Exponen Derechos en el trabajo y seguridad social, en el Congreso    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Se espera que paso de frente frío provoque fuertes lluvias en mayor parte del Estado    Yucatán buscará romper Récord Guinness de rosca de Reyes    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Respalda Alcalde de Xalapa el Tren Ligero    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    

Estos son los celulares que emiten más radiación, según un estudio alemán

FORBES Mar, 08 de Oct 2019 5:21 PM tecnología
El 75% de adolescentes y padres mexicanos son adictos al celular, de acuerdo con la escuela Annenberg de Comunicación y Periodismo de la Universidad del Sur de California.
img

El 75% de adolescentes y padres mexicanos son adictos al celular, de acuerdo con la escuela Annenberg de Comunicación y Periodismo de la Universidad del Sur de California.

 

Ese apego al celular podría ser contraproducente, ya que un estudio de la Oficina Federal Alemana de Protección Radiológica enlistó los celulares que emiten mayor radiación.


“Si bien la investigación longitudinal concluyente sobre los efectos de la radiación de los teléfonos celulares aún es difícil de encontrar, para aquellos que buscan cubrir sus apuestas, el estudio muestra los teléfonos que emiten la mayor cantidad de radiación cuando se mantienen cerca del oído mientras llaman”, de acuerdo con el portal Statista.


Las marcas chinas encabezaron este conteo, con nueve de las diez primeras posiciones. Sólo la finlandesa Nokia se atravesó en el camino del listado poblado por modelos de las marcas Xiaomi, OnePlus y Huawei.

 

Sin embargo, los teléfonos Apple premium como el iPhone 7 y el iPhone 8 también están aquí para ser vistos, al igual que los últimos teléfonos Pixel de Google.

 

Estos son los teléfonos con mayor radiación:



Etiquetas:

   estudio

   alemán

   radiación

   emiten

   son

   celulares

   estos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog