RECIENTES: Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Congreso emitirá convocatoria para elección de Fiscal    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Comparece titular del IVAI ante el Congreso del Estado    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    

Estos son los celulares que emiten más radiación, según un estudio alemán

FORBES Mar, 08 de Oct 2019 5:21 PM tecnología
El 75% de adolescentes y padres mexicanos son adictos al celular, de acuerdo con la escuela Annenberg de Comunicación y Periodismo de la Universidad del Sur de California.
img

El 75% de adolescentes y padres mexicanos son adictos al celular, de acuerdo con la escuela Annenberg de Comunicación y Periodismo de la Universidad del Sur de California.

 

Ese apego al celular podría ser contraproducente, ya que un estudio de la Oficina Federal Alemana de Protección Radiológica enlistó los celulares que emiten mayor radiación.


“Si bien la investigación longitudinal concluyente sobre los efectos de la radiación de los teléfonos celulares aún es difícil de encontrar, para aquellos que buscan cubrir sus apuestas, el estudio muestra los teléfonos que emiten la mayor cantidad de radiación cuando se mantienen cerca del oído mientras llaman”, de acuerdo con el portal Statista.


Las marcas chinas encabezaron este conteo, con nueve de las diez primeras posiciones. Sólo la finlandesa Nokia se atravesó en el camino del listado poblado por modelos de las marcas Xiaomi, OnePlus y Huawei.

 

Sin embargo, los teléfonos Apple premium como el iPhone 7 y el iPhone 8 también están aquí para ser vistos, al igual que los últimos teléfonos Pixel de Google.

 

Estos son los teléfonos con mayor radiación:



Etiquetas:

   estudio

   alemán

   radiación

   emiten

   son

   celulares

   estos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog