RECIENTES: Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Encuentran restos humanos sobre carretera de Villagrán, Guanajuato    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Harry Styles estrena 'Fine Line', su segundo álbum de estudio    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    

'La Casa de Papel' estrenará cuarta temporada en enero

Informador Mar, 08 de Oct 2019 2:08 PM entretenimiento
"La cuarta (temporada) ya está filmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", dijo el actor a Cadena 3 Argentina. "Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien”, dijo De la Serna, quien interpreta el papel de "Palermo".
img


El actor y músico argentino Rodrigo de la Serna, uno de los protagonistas de la serie “La Casa de Papel”, dijo que la cuarta temporada de la emisión se estrenará en enero.

 

"La cuarta (temporada) ya está filmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", dijo el actor a Cadena 3 Argentina. "Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien”, dijo De la Serna, quien interpreta el papel de "Palermo".


Dijo que pese a que actuó con cierta precaución al principio, sus compañeros lo llenaron de afecto y lo volvieron uno más de la banda. "El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de la plataforma, que es una vidriera y lo ve todo el mundo".

 

La tercera temporada de “La Casa de Papel” rompió récord al ser vista por más de 34 millones de suscriptores, hecho que la convierte en la serie de habla no inglesa con mejor recepción de todos los tiempos y disponible a través de una plataforma de streaming.

 

La serie española creada por el director Álex Pina logró ser la más vista, desde el 19 de julio, en países clave para el conteo como Argentina, Brasil, Portugal, Chile, Francia, Italia y España.


Según el portal Variety, la temporada reciente de La casa de papel, se colocó como el segundo mejor estreno de la plataforma en julio, solo después de la tercera temporada de Stranger things, serie estrenada a inicios del mismo mes.

 

“La Casa de Papel” narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es "El Profesor", un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe.



Etiquetas:

   temporada

   enero

   cuarta

   estrenará

   casa

   papel

   la




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog