RECIENTES: No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    Inflan tarifas taxistas de Caxa, denuncian usuarios    Morena insiste en legalizar la marihuana    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Prevén que en noviembre, se entreguen becas Benito Juárez    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Aumento de acidez en océanos provocaría la extinción de la vida marina    Veracruz ya ganó en Copa MX, vence 1-0 a Alebrijes    Se pronuncia Diputada por crear mejores condiciones para adultos mayores    Investigan feminicidio de niña de 12 años en San Luis Potosí    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    Presentan 'Alguien Tiene Que Morir', nueva miniserie de Manolo Caro    Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Ayuntamiento de Coatepec te invita a asistir al Desfile del Primer Xantolo    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Obtiene Jorge Winckler amparo contra orden de aprehensión por tortura    

'La Casa de Papel' estrenará cuarta temporada en enero

Informador Mar, 08 de Oct 2019 2:08 PM entretenimiento
"La cuarta (temporada) ya está filmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", dijo el actor a Cadena 3 Argentina. "Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien”, dijo De la Serna, quien interpreta el papel de "Palermo".
img


El actor y músico argentino Rodrigo de la Serna, uno de los protagonistas de la serie “La Casa de Papel”, dijo que la cuarta temporada de la emisión se estrenará en enero.

 

"La cuarta (temporada) ya está filmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", dijo el actor a Cadena 3 Argentina. "Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, con una extranjería doble como argentino en España y me inserté en una familia que funcionaba muy bien”, dijo De la Serna, quien interpreta el papel de "Palermo".


Dijo que pese a que actuó con cierta precaución al principio, sus compañeros lo llenaron de afecto y lo volvieron uno más de la banda. "El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visionado en la historia de la plataforma, que es una vidriera y lo ve todo el mundo".

 

La tercera temporada de “La Casa de Papel” rompió récord al ser vista por más de 34 millones de suscriptores, hecho que la convierte en la serie de habla no inglesa con mejor recepción de todos los tiempos y disponible a través de una plataforma de streaming.

 

La serie española creada por el director Álex Pina logró ser la más vista, desde el 19 de julio, en países clave para el conteo como Argentina, Brasil, Portugal, Chile, Francia, Italia y España.


Según el portal Variety, la temporada reciente de La casa de papel, se colocó como el segundo mejor estreno de la plataforma en julio, solo después de la tercera temporada de Stranger things, serie estrenada a inicios del mismo mes.

 

“La Casa de Papel” narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es "El Profesor", un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe.



Etiquetas:

   temporada

   enero

   cuarta

   estrenará

   casa

   papel

   la




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog