RECIENTES: Detendrían a conductores que prestan servicio a través de apps    En Martinez de la Torre, joven intenta lanzarse por depresión al río Bobos     Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Seguro del Magisterio fue la caja chica de gobernadores 24 años: SSTEEV    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Presentan 'Alguien Tiene Que Morir', nueva miniserie de Manolo Caro    Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    Inflan tarifas taxistas de Caxa, denuncian usuarios    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    Exponen Derechos en el trabajo y seguridad social, en el Congreso    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Morena insiste en legalizar la marihuana    Por trámites, retienen en hospital donación de campana oncológica    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    

Niño de 5 años otra víctima del dengue, fallece en hospital

XEU Mar, 08 de Oct 2019 10:25 AM estatal
De acuerdo al reporte policial, el menor falleció este sábado cinco de octubre, presuntamente a causa de dengue clásico, a quien los médicos le detectaron dos estereotipos positivos y derivado a la intensa fiebre que presentó, convulsionó hasta perder la vida de un edema cerebral.
img


En el hospital perdió la vida un niño de tan solo cinco años de edad, sumando con ello el segundo caso en menos de 24 horas en la región centro del estado.

 

El infante en vida respondía al nombre de José Emmanuel V. B., de cinco años con domicilio en el Barrio de San José perteneciente al municipio de Coscomatepec.

 

De acuerdo al reporte policial, el menor falleció este sábado cinco de octubre, presuntamente a causa de dengue clásico, a quien los médicos le detectaron dos estereotipos positivos y derivado a la intensa fiebre que presentó, convulsionó hasta perder la vida de un edema cerebral.

 

Se conoció que el menor presentaba desnutrición y mala higiene, debido a la pobreza en que vivía con su familia, ya que son de escasos recursos.

 

Por lo que los padres y familiares se han acercado a las autoridades municipales para solicitar el apoyo y puedan darle sagrada sepultura.



Etiquetas:

   fallece

   hospital

   dengue

   víctima

   años

   otra

   niño




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog