RECIENTES: Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    

AMFPro pide a futbolistas denunciar violaciones a sus derechos

Informador Mié, 09 de Oct 2019 2:12 PM deportes
"Como futbolista profesional tienes derechos y obligaciones reconocidos tanto en contrato como en los reglamentos y leyes que aplican al futbol", dio a conocer a través de un comunicado.
img


La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFPro) instó a los jugadores a denunciar cualquier atraso en sus pagos, despidos injustificados o cualquier cosa que viole sus derechos.

 

"Como futbolista profesional tienes derechos y obligaciones reconocidos tanto en contrato como en los reglamentos y leyes que aplican al futbol", dio a conocer a través de un comunicado.


Manifestó que "a nivel mundial hay un movimiento con todos los organismos involucrados que forman parte de una evolución hacia la profesionalización integral de nuestro deporte, esto incluye el respeto de los derechos laborales, deportivos y humanos de las y los futbolistas".


"No permitas injusticias, si existe un atraso de pago de salario, u despido injustificado o algo que afecte tus derechos o de nuestros compañeros, es momento de alzar la voz", sentenció.

 

Hace una semanas Fidel Kuri, dueño del equipo de Veracruz, aceptó que no tiene dinero para liquidar sus adeudos con elementos de su plantel, esto durante la presentación de Raúl Arias como vicepresidente deportivo del cuadro jarocho, el pasado 3 de septiembre.



Etiquetas:

   sus

   derechos

   violaciones

   denunciar

   pide

   futbolistas

   amfpro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog