RECIENTES: Jubilados petroleros defraudados tienen 7 años exigiendo justicia    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Por trámites, retienen en hospital donación de campana oncológica    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    El último avance de Star Wars ‘The Rise of Skywalker’    Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    Analizan asesoras y asesores legislativos temas de Agenda 2030 y Bioética    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    Seguro del Magisterio fue la caja chica de gobernadores 24 años: SSTEEV    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Investigan feminicidio de niña de 12 años en San Luis Potosí    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Obtiene Jorge Winckler amparo contra orden de aprehensión por tortura    Veracruz cierra sus puertas para próximo partido    Exponen Derechos en el trabajo y seguridad social, en el Congreso    Veracruz ya ganó en Copa MX, vence 1-0 a Alebrijes    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    

Carambola de cuatro en bulevar Xalapa- Coatepec; uno se salió de la carretera

Diario de Xalapa Mié, 09 de Oct 2019 12:29 PM policiaca
De acuerdo con los bomberos de Coatepec, el accidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas, cuando supuestamente un automóvil Pontiac Matiz sufrió una falla mecánica y ocasionó que su conductora perdiera el control.
img


Cuatro vehículos chocaron esta mañana en el bulevar Xalapa–Coatepec, a la altura de Río Sordo; uno de los automóviles se salió de la carretera y otro terminó sobre el camellón.

 

De acuerdo con los bomberos de Coatepec, el accidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas, cuando supuestamente un automóvil Pontiac Matiz sufrió una falla mecánica y ocasionó que su conductora perdiera el control.


La automovilista dijo que su auto se apagó y que le fue imposible detenerse. La unidad chocó por alcance contra un Honda y posteriormente se salió de la carretera.

 

A causa de este accidente, según lo informado, chocaron también un taxi de Coatepec y un automóvil Ford, que quedó atravesado en el camellón. Ambos vehículos derraparon a causa del piso mojado.

 

El número de emergencias 911 recibió el reporte del accidente y se coordinó con los bomberos de aquella localidad para qué acudirán a brindar apoyo.

 

Los socorristas dijeron que los primeros reportes hablaban de al menos tres lesionados, sin embargo, tras dialogar con los conductores descartaron que hubiera heridos.

 

Para prevenir un incidente mayor, patrulleros de la Policía Vial apoyaron con el abanderamiento y de esta forma facilitar las labores de auxilio realizadas por los bomberos.

 

Peritos de Tránsito Estatal también estuvieron presentes y realizaron las primeras investigaciones. Más tarde solicitaron el apoyo de grúas para remolcar los automóviles dañados a un corralón.



Etiquetas:

   uno

   salió

   carretera

   coatepec

   xalapa-

   cuatro

   bulevar

   carambola




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog