RECIENTES: 'Sonic' encabeza la taquilla en México    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    Secuestradores y asesinos de Fátima están casados y tienen hijos    Por inseguridad, UV instalará un mini C4 en campus del sur de Veracruz    Prevé Conagua que este año continúe sequía en Veracruz    Horóscopo del Día    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Turista es salvado de morir ahogado en playas de Boca del Río, Veracruz    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     Deja sequía pérdidas por 32 mil mdp en Veracruz    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Hallan en domicilio de Ixtac el cuerpo de una mujer    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: López Obrador    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Reciben pruebas y alegatos de Fiscalía Anticorrupción y diputado de Misantla    

Carambola de cuatro en bulevar Xalapa- Coatepec; uno se salió de la carretera

Diario de Xalapa Mié, 09 de Oct 2019 12:29 PM policiaca
De acuerdo con los bomberos de Coatepec, el accidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas, cuando supuestamente un automóvil Pontiac Matiz sufrió una falla mecánica y ocasionó que su conductora perdiera el control.
img


Cuatro vehículos chocaron esta mañana en el bulevar Xalapa–Coatepec, a la altura de Río Sordo; uno de los automóviles se salió de la carretera y otro terminó sobre el camellón.

 

De acuerdo con los bomberos de Coatepec, el accidente ocurrió alrededor de las 10:20 horas, cuando supuestamente un automóvil Pontiac Matiz sufrió una falla mecánica y ocasionó que su conductora perdiera el control.


La automovilista dijo que su auto se apagó y que le fue imposible detenerse. La unidad chocó por alcance contra un Honda y posteriormente se salió de la carretera.

 

A causa de este accidente, según lo informado, chocaron también un taxi de Coatepec y un automóvil Ford, que quedó atravesado en el camellón. Ambos vehículos derraparon a causa del piso mojado.

 

El número de emergencias 911 recibió el reporte del accidente y se coordinó con los bomberos de aquella localidad para qué acudirán a brindar apoyo.

 

Los socorristas dijeron que los primeros reportes hablaban de al menos tres lesionados, sin embargo, tras dialogar con los conductores descartaron que hubiera heridos.

 

Para prevenir un incidente mayor, patrulleros de la Policía Vial apoyaron con el abanderamiento y de esta forma facilitar las labores de auxilio realizadas por los bomberos.

 

Peritos de Tránsito Estatal también estuvieron presentes y realizaron las primeras investigaciones. Más tarde solicitaron el apoyo de grúas para remolcar los automóviles dañados a un corralón.



Etiquetas:

   uno

   salió

   carretera

   coatepec

   xalapa-

   cuatro

   bulevar

   carambola




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog