RECIENTES: La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    López Obrador reconoce incremento en el índice delictivo    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    

Debe SSP implementar acciones para prevenir el delito: PRI

EnContacto Mié, 09 de Oct 2019 1:22 PM estatal
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio su voto de confianza a Morena al apoyar la creación de la Guardia Nacional, lo que obliga a la Federación y al Estado a dar resultados a la brevedad.
img


La percepción ciudadana es que Veracruz es un lugar inseguro, y será difícil que se pueda cambiar esa idea en tanto el Ejecutivo del Estado no implemente acciones para prevenir el delito.

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio su voto de confianza a Morena al apoyar la creación de la Guardia Nacional, lo que obliga a la Federación y al Estado a dar resultados a la brevedad.

 

La diputada local Erika Ayala Ríos, afirmó que por más que se quiera minimizar el tema, los ciudadanos padecen la inseguridad y la violencia y saben cómo se vive en el Estado.

 

En ese sentido, dijo es momento, más allá del interés personal o político, de que todos los actores se sumen a implementar acciones para reducir los índices de violencia.


Evitó hacer un juicio antes de que se presente el Primer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García, pero señaló que por más estadísticas o resultados en papel, mientras la ciudadanía se sienta insegura, será difícil asumir los logros.

 


Etiquetas:

   delito

   prevenir

   acciones

   implementar

   debe

   ssp

   pri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Se incendia auto en autopista Veracruz - Xalapa

    Un vehículo compacto tipo CroosFox se incendio sobre la autopista Veracruz - Xalapa, a la altura de Cerro Gordo, afectando la circulación en el carril que va hacia la capital del estado.

  • img

    La vida de Gennady Golovkin

    Golovkin vio la luz primera el 8 de abril de 1982 en la ciudad de Karaganda, Uzbekistán, en ese tiempo territorio de la URSS.

  • img

    Netflix revela detalles y fecha de estreno de 'Narcos: México 2'

    "Para comprender el nivel actual de violencia en México hay que entender cómo comenzó todo y tener claridad sobre el papel que jugó Estados Unidos", dijo en un comunicado Eric Newman, productor ejecutivo de la serie en referencia a los nuevos capítulos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog