RECIENTES: Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    Veneno de serpiente podría tratar dolor crónico, afirma estudio    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Empleados de RTV denuncian represión laboral    Hallan en domicilio de Ixtac el cuerpo de una mujer    El diputado no movió el cadáver, dicen habitantes en Alto Lucero    No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: López Obrador    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Científicos descubren inmunoterapia para cáncer de ovario y páncreas    Identifican a dos de los secuestradores y asesinos de Fátima    Subejercicio en Veracruz fue causado por la Federación: Pozos Castro    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Taxista es víctima de asalto y queda gravemente herido en Xalapa, Veracruz    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Fechas de venta y precios de boletos para el Gran Premio de la Ciudad de México 2020    Ni descuentos ni castigos a mujeres que se sumen a paro nacional: AMLO    Convocan a paro nacional #UnDíaSinMujeres este 9 de marzo    No tengo información sobre indagatoria a Peña Nieto: López Obrador    

Incrementan a 18 los muertos por dengue en Veracruz

excélsior Mié, 09 de Oct 2019 12:45 PM estatal
Hasta la Semana Epidemiológica 39, la cifra de muertes por dengue en Veracruz, se incrementó a 18, de acuerdo con repostes de medios de comunicación locales, en donde revelan que, al pasado 30 de septiembre, había un registro de 15 decesos.
img


Hasta la Semana Epidemiológica 39, la cifra de muertes por dengue en Veracruz, se incrementó a 18, de acuerdo con repostes de medios de comunicación locales, en donde revelan que, al pasado 30 de septiembre, había un registro de 15 decesos.

 

Los datos detallan que dos de los últimos fallecimientos son de dos estudiantes y un menor de edad, por lo que el director de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal, José Luis Alomía Zegarra, expresó que la entidad se encuentra en estado de emergencia por los casos de dengue y se requieren acciones intensivas y extraordinarias para contener los brotes.

 

Guadalupe H. C., de 19 años de edad, falleció el 7 de octubre en el Hospital General Dr. Darío Méndez Lima, a causa de dengue hemorrágico, mientras que Karen Morales Serrano, de 18 años, estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, murió en el Hospital General Regional de Orizaba en la madrugada del mismo día, por complicaciones en el hígado y un paro cardíaco.

 

En tanto, José Emmanuel V. B., de 5 años de edad, murió en el Hospital Regional de Río Blanco al complicarse su estado por el cuadro de dengue, ingresó el sábado y ese mismo día falleció por fiebre alta y convulsiones que le provocaron un edema cerebral.

 

Los casos confirmados de dengue y las muertes aumentaron considerablemente desde las cifras oficiales del 23 de septiembre, pues de cinco mil 267 casos pasaron a seis mil 107, y de dos muertes a 18.



Etiquetas:

   veracruz

   dengue

   muertos

   incrementan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog