RECIENTES: Seguro del Magisterio fue la caja chica de gobernadores 24 años: SSTEEV    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Abusan de otra mujer ahora atrás del Foro Boca donde opera un bar 'clandestino'    Exponen Derechos en el trabajo y seguridad social, en el Congreso    Aumento de acidez en océanos provocaría la extinción de la vida marina    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    Detectan focos rojos en Xalapa por omisión de cuidado a menores    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    "Culiacán, el nuevo nivel de fracaso para el gobierno mexicano": diario británico The Economist    Crean aplicación para detección de cáncer de mama    Analizan asesoras y asesores legislativos temas de Agenda 2030 y Bioética    Inflan tarifas taxistas de Caxa, denuncian usuarios    Hombre envenena una decena de gatos en Cardel    Entrega SEV fondos a Comités de Tiendas Escolares    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    En Martinez de la Torre, joven intenta lanzarse por depresión al río Bobos     El Tren Maya de AMLO gana premio internacional    

Incrementan a 18 los muertos por dengue en Veracruz

excélsior Mié, 09 de Oct 2019 12:45 PM estatal
Hasta la Semana Epidemiológica 39, la cifra de muertes por dengue en Veracruz, se incrementó a 18, de acuerdo con repostes de medios de comunicación locales, en donde revelan que, al pasado 30 de septiembre, había un registro de 15 decesos.
img


Hasta la Semana Epidemiológica 39, la cifra de muertes por dengue en Veracruz, se incrementó a 18, de acuerdo con repostes de medios de comunicación locales, en donde revelan que, al pasado 30 de septiembre, había un registro de 15 decesos.

 

Los datos detallan que dos de los últimos fallecimientos son de dos estudiantes y un menor de edad, por lo que el director de Epidemiología de la Secretaría de Salud federal, José Luis Alomía Zegarra, expresó que la entidad se encuentra en estado de emergencia por los casos de dengue y se requieren acciones intensivas y extraordinarias para contener los brotes.

 

Guadalupe H. C., de 19 años de edad, falleció el 7 de octubre en el Hospital General Dr. Darío Méndez Lima, a causa de dengue hemorrágico, mientras que Karen Morales Serrano, de 18 años, estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, murió en el Hospital General Regional de Orizaba en la madrugada del mismo día, por complicaciones en el hígado y un paro cardíaco.

 

En tanto, José Emmanuel V. B., de 5 años de edad, murió en el Hospital Regional de Río Blanco al complicarse su estado por el cuadro de dengue, ingresó el sábado y ese mismo día falleció por fiebre alta y convulsiones que le provocaron un edema cerebral.

 

Los casos confirmados de dengue y las muertes aumentaron considerablemente desde las cifras oficiales del 23 de septiembre, pues de cinco mil 267 casos pasaron a seis mil 107, y de dos muertes a 18.



Etiquetas:

   veracruz

   dengue

   muertos

   incrementan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog