RECIENTES: Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    

Patriotas, por seguir camino perfecto en NFL a costa de Gigantes

Informador Mié, 09 de Oct 2019 4:42 PM deportes
En su estadio, Pats, vigentes campeones del Súper Tazón, serán anfitriones en el denominado Jueves por la noche (19:20 horas) ante los neoyorquinos, que tienen gratos recuerdos contra New England, pero ahora viven otra época.
img


En el arranque de las acciones de la Semana 6 de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra (5-0) tratará de continuar con su camino perfecto a costa de Gigantes de Nueva York (2-3).

 

En su estadio, Pats, vigentes campeones del Súper Tazón, serán anfitriones en el denominado Jueves por la noche (19:20 horas) ante los neoyorquinos, que tienen gratos recuerdos contra New England, pero ahora viven otra época.


Ya sin Eli Mannig como mariscal de campo titular tras caer en las dos primeras jornadas de la actual campaña, el novato Daniel Jones es quien tomó los controles de Giants y presume de dos triunfos ante Bucaneros de Tampa Bay y Pieles Rojas de Washington, y apenas la semana anterior sufrió su primer revés frente a Vikingos de Minnesota.


Ahora el examen de Jones será Patriotas, el mejor equipo de los últimos años en la NFL, pero al que Gigantes, de la mano de Eli, le arrebató dos Super Bowl, las ediciones 43 y 46, sin duda algo que presumir.

 

Daniel Jones se medirá a una defensiva que ostenta 24 capturas, 11 intercepciones y apenas 34 puntos permitidos en lo que va de la campaña y la mala noticia para Gigantes es que su corredor estrella Saquon Barkley sigue en recuperación por una lesión en el tobillo.


De tal modo que Golden Tate sería el receptor principal para atrapar los lances de Jones, quien aspira a la sorpresa de quitarle el invicto a unos Patriotas que en Jueves por la noche presumen de una marca de 13 victorias y seis derrotas.

 

El quarterback de Patriotas, Tom Brady, posee un récord de partidos en esta noche de 11 triunfos y apenas un descalabro, números que sin duda tienen de favorito a Nueva Inglaterra en el inicio de esta Semana 6 de la Temporada 100 de la NFL.

 

Patriotas y Gigantes se han enfrentado un sinfín de ocasiones en pretemporada, pero en fase regular apenas será su undécimo encuentro entre sí, con saldo favorable a los de Bill Belichick de 6-4, aunque Nueva York se jacta de los dos triunfos antes mencionados en el Súper Tazón.



Etiquetas:

   costa

   gigantes

   perfecto

   camino

   seguir

   patriotas

   nfl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Encuentran cuatro ejecutados en Tabasco

    En Tabasco, un total de cuatro hombres ejecutados y uno al parecer muerto por una golpiza, fueron reportados en los municipios de Cárdenas, Jalpa de Méndez y Centro (Villahermosa), por lo cual las autoridades investigan los hechos.

  • img

    Cada vez más mexicanos buscan casa en internet

    Los estados que concentraron el 80% de las búsquedas online de inmuebles fueron la Ciudad de México con 40.13%; Nuevo León, 12.11%; Querétaro, 11.72%; Puebla, 8.19%; y el Estado de México con 6.5%.

  • img

    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima

    El documento detalla que se trata de una mujer, de 42 a 45 años, de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños nariz recta y mentón oval.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog