RECIENTES: Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    Veracruz, entre los ocho mejores estados para invertir    Encuentran restos humanos sobre carretera de Villagrán, Guanajuato    Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Horóscopo del Día    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    

Se esperan lluvias y tormentas en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Mié, 09 de Oct 2019 10:50 AM clima
El frente número 3 estacionado en el norte del Golfo de México y una vaguada frente a Veracruz mantienen la presencia de nublados y lluvias-tormentas.
img

RESUMEN 

Los nublados y lluvias de esta mañana estarán disminuyendo en el transcurso de esta misma mañana y al mediodía, contando con periodos de sol importantes y ambiente caluroso en llanura-costa. Por la tarde-noche nuevamente condiciones para lluvias, siendo más importantes en la zona sur. 


Próximos días se espera un ambiente más caluroso previo al ingreso de un nuevo frente frío hacia el viernes por la tarde. Consulte la Alerta Gris. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 


El frente número 3 estacionado en el norte del Golfo de México y una vaguada frente a Veracruz mantienen la presencia de nublados y lluvias-tormentas que serían más importantes en la zona sur con acumulados de 10 a 30 mm y puntuales de 70 a 100 mm, sin descartar mayores a ese rango entre las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, y puntuales de 30 a 50 mm en áreas de montaña, por lo anterior se mantiene activa la Alerta Gris.


El viento del Norte perdería intensidad este día, pero aun con rachas frescas en la costa centro-sur, rolando al Este y Sureste en la costa norte del estado. 

Asimismo se espera la presencia de mayores períodos de sol en especial mañana jueves con ambiente más caluroso, previo al ingreso de un nuevo frente frío (No.4) el viernes por la tarde, mismo que recorrería el Estado de Veracruz, aumentando el potencial de lluvias y asociado con evento de Norte fuerte en la costa. 

Manténgase informado y extreme las precauciones pertinentes.


Etiquetas:

   parte

   estado

   mayor

   tormentas

   lluvias

   esperan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog