RECIENTES: Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    

Sembrando Vida, el programa más grande de la historia para crear empleos, afirma AMLO

Heraldo de México Mié, 09 de Oct 2019 10:57 AM nacional
El mandatario indicó que dicho programa creado en su administración podría ser calificado como el programa de toda la historia de México que más empleos ha creado.
img

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó desde La Mañanera sobre los resultados que ha conseguido hasta el momento el programa Sembrando Vida, a cargo de la Secretaría del Bienestar.

 

El mandatario indicó que dicho programa creado en su administración podría ser calificado como el programa de toda la historia de México que más empleos ha creado.

 

López Obrador planteó que para el próximo año se espera llegar al millón de hectáreas de Sembrando Vida, con lo que se empleará a 400 mil personas.


En su conferencia de prensa matutina, anunció que para el año próximo se planea duplicar su alcance y beneficiarios, y destacó que los objetivos son proteger el medio ambiente y reconstruir el tejido social.

 

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Maria Luisa Albores, presentó detalles de Sembrando Vida y señaló que el corazón del programa son las personas, porque si ellas están bien “estarán bien las rancherías y ejidos, y eso generará bienestar”.



Etiquetas:

   crear

   empleos

   afirma

   historia

   grande

   vida

   programa

   sembrando

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog