RECIENTES: Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Impulsa Xalapa eliminación gradual de bolsas de plástico    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Más acciones contra el dengue: Ayuntamiento de Xalapa    Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Manifestaciones deben realizarse en el marco de la ley: Ayuntamiento de Xalapa    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    

Asesinan a maestro en Mecayapan, Veracruz

Imagen Del Golfo Jue, 10 de Oct 2019 12:07 PM policiaca
El hoy extinto era señalado por la vox populi como lider huachicolero que incluso, una vivienda de su propiedad se incendió el año pasado al concentrar gran cantidad de combustible, además de que se le relacionó con el decomiso de una importante cantidad de gasolina en otra vivienda de la cabecera.
img
La mañana de este jueves, hombres armados acribillaron al profesor Tomás Ortiz Castillo, momentos en que llegaba a la escuela primaria Miguel Hidalgo en donde trabajaba. 


El hoy extinto era señalado por la vox populi como lider huachicolero que incluso, una vivienda de su propiedad se incendió el año pasado al concentrar gran cantidad de combustible, además de que se le relacionó con el decomiso de una importante cantidad de gasolina en otra vivienda de la cabecera.


La versión que hay es que el profesor Tomás Ortiz Castillo llegaba como todos los días minutos antes de las 8:00 horas, a la escuela primaria Miguel Hidalgo, que se localiza en la calle Ignacio Zaragoza sin número del barrio segundo de esta cabecera, ya que ahí trabajaba. 


Luego de bajarse la de la camioneta, el maestro se encaminó hacia el portón siendo en esos momentos en que al lugar llegó un vehículo tipo Jetta, del cual se bajaron unos hombres quienes empezaron a dispararles con armas de fuego en repetidas ocasiones y luego de esto, se fueron del lugar. 


En el suelo quedó tendido el docente, siendo minutos después auxiliado por elementos de protección civil y de la Policía Municipal quienes lo trasladaron de emergencia al hospital de Tonalapan, sin embargo al llegar el personal médico dictaminó que ya no contaba con signos vitales. 


El cuerpo del profesor Tomás Ortiz quedó en la ambulancia, en tanto daba la llegada de personal de servicios periciales y Policía Ministerial, para realizar las primeras diligencias en el lugar. Corporaciones policíacas iniciaron un operativo para dar con el paradero de sus agresores.


Etiquetas:

   veracruz

   mecayapan

   maestro

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Veolia no merece se prorrogue su contrato por 15 años: Hipólito Rodríguez

    En el juicio legal que sostienen la empresa Veolia y el Ayuntamiento local, no sólo está por determinarse, cuál de las dos partes se hará cargo de administrar el relleno sanitario, localizado en la comunidad El Tronconal, sino los 500 millones de pesos, que cobrará la firma por 15 años de concesión, informó el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero.

  • img

    ¡Toluca y Chivas van por primer golpe rumbo a la Final!

    En punto de las 19:30 horas, Óscar Macías Romo será el encargado de dar el silbatazo y llevar a buen término el duelo entre Chivas y Toluca.

  • img

    Atacan y roban en dos negocios más en Coatzacoalcos, Veracruz; van 10

    Los hechos fueron descubiertos durante la mañana del miércoles en una tienda de pinturas sobre la avenida Universidad a la altura del tramo conocido como “Las Palmitas” y en un local de auto partes eléctricas, en la esquina de las avenidas Juan Escutia y Constitución en la colonia Benito Juárez Norte.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog