RECIENTES: Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Veracruz adeuda 10 mil 400 mdp del Fondo de Desastres Naturales: Protección Civil    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    

Asesinan a maestro en Mecayapan, Veracruz

Imagen Del Golfo Jue, 10 de Oct 2019 12:07 PM policiaca
El hoy extinto era señalado por la vox populi como lider huachicolero que incluso, una vivienda de su propiedad se incendió el año pasado al concentrar gran cantidad de combustible, además de que se le relacionó con el decomiso de una importante cantidad de gasolina en otra vivienda de la cabecera.
img
La mañana de este jueves, hombres armados acribillaron al profesor Tomás Ortiz Castillo, momentos en que llegaba a la escuela primaria Miguel Hidalgo en donde trabajaba. 


El hoy extinto era señalado por la vox populi como lider huachicolero que incluso, una vivienda de su propiedad se incendió el año pasado al concentrar gran cantidad de combustible, además de que se le relacionó con el decomiso de una importante cantidad de gasolina en otra vivienda de la cabecera.


La versión que hay es que el profesor Tomás Ortiz Castillo llegaba como todos los días minutos antes de las 8:00 horas, a la escuela primaria Miguel Hidalgo, que se localiza en la calle Ignacio Zaragoza sin número del barrio segundo de esta cabecera, ya que ahí trabajaba. 


Luego de bajarse la de la camioneta, el maestro se encaminó hacia el portón siendo en esos momentos en que al lugar llegó un vehículo tipo Jetta, del cual se bajaron unos hombres quienes empezaron a dispararles con armas de fuego en repetidas ocasiones y luego de esto, se fueron del lugar. 


En el suelo quedó tendido el docente, siendo minutos después auxiliado por elementos de protección civil y de la Policía Municipal quienes lo trasladaron de emergencia al hospital de Tonalapan, sin embargo al llegar el personal médico dictaminó que ya no contaba con signos vitales. 


El cuerpo del profesor Tomás Ortiz quedó en la ambulancia, en tanto daba la llegada de personal de servicios periciales y Policía Ministerial, para realizar las primeras diligencias en el lugar. Corporaciones policíacas iniciaron un operativo para dar con el paradero de sus agresores.


Etiquetas:

   veracruz

   mecayapan

   maestro

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Mala calidad del aire, en Minatitlán, Xalapa y Poza Rica, Veracruz

    La calidad del aire en la zona metropolitana de Minatitlán, que incluye a Coatzacoalcos y Cosoleacaque es mala, de acuerdo con el Sistema Nacional de Información de la Calidad del Aire (Sinaica).

  • img

    YouTube dejará de funcionar en Wii

    ¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia.

  • img

    Morena insiste en legalizar la marihuana

    Aseguró que la propuesta que presentó busca que sea el Gobierno el único responsable de la producción y comercialización del producto, con lo que se podría tener un control en lo que se cosecha y su venta, para pasar de un mercado ilegal, que genera ganancias millonarias al narcotráfico, a algo regulado.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog