RECIENTES: Reunión de Redes Sociales Progresistas    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Estrés provoca aparición de canas    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    La NFL subasta artículos para ayudar a combatir los incendios de Australia    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Mega simulacro de sismo en Xalapa    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    

Lo que NO debes comer durante la menstruación

excélsior Jue, 10 de Oct 2019 5:26 PM internacional
De acuerdo a Clínica Mayo, las sustancias que principalmente debes evitar durante la menstruación son el alcohol y el tabaco, pues puede incrementar los cólicos o calambres menstruales.
img


Durante la menstruación, las mujeres presentamos no solo cambios en el estado de ánimo a causa de las hormonas, también síntomas como cólicos, náuseas y dolor de cabeza. ¿Por qué? Mucho está relacionado con nuestra alimentación?¡Toma nota de lo que no debes comer durante la menstruación!

 

De acuerdo a Clínica Mayo, las sustancias que principalmente debes evitar durante la menstruación son el alcohol y el tabaco, pues puede incrementar los cólicos o calambres menstruales.

 

Cafeína: no es recomendable que la consumas “en tus días” pues provoca irritación en el estómago y dolor en senos.

 

Sal: el exceso desodio en los alimentos ocasiona la acumulación de líquidos, por lo tanto si quieres reducir la inflamación durante la menstruación, ¡evita el salero!

 

Azúcar: “en tus días” debes evitar los alimentos azucarados porque podrías disparar tu glucosa, esto debido a que durante la menstruación los estrógenos bajan y la progesterona aumenta, lo que de forma natural puede haber un leve aumento en la glucosa. ¡Ahora imagínate si la consumes azúcar en exceso!

 

Alimentos procesados o enlatados: cuando estamos en nuestros "días", tenemos más antojos de lo normal y quisiéramos estar comiendo todo el día, sin embargo, debes evitar los alimentos procesados o difíciles de digerir, pues ocasionarán que sientas pesadez e inflamación en el abdomen.Además que la mayoría de estos alimentos tienen mucho sodio.

 

Bebidas con gas: los refrescos y bebidas gaseosas son cosas que debes evitar en tu menstruación,pues ocasionaran inflamación abdominal.

 

Es recomendable que estos alimentos, los evites desde una semana antes y así durante tu menstruación, los síntomas del síndrome premenstrual disminuirán.Al contrario de estos alimentos que debes evitar “en tus días”, estas son las recomendaciones que sí debes consumir porque ayudarán a tu cuerpo.¡Dieta ideal para tu periodo menstrual!



Etiquetas:

   menstruación

   durante

   comer

   debes

   no




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Muere joven baleado en Tlapacoyan

    La mañana de este viernes se suscitó un ataque armado a un vecino de la colonia Benito Juárez, esto en el lugar conocido como Barrio de Itzapa, por lo que de manera rápida trasladaron a la persona lesionada al hospital.

  • img

    Gobierno de AMLO comprará dos estadios de beisbol por 1,000 mdp

    El gobierno federal inició en mayo pasado el proceso de compra de los estadios de beisbol “Héctor Espino”, en Hermosillo y “Tomás Oroz Gaytán”, en Ciudad Obregón.

  • img

    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura

    La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo el viernes pasado del cuerpo de una mujer de 21 años, que fue localizada en la colonia Solidaridad, alcaldía Iztapalapa.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog