RECIENTES: Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Revisarán salario de secretarios de Despacho; se subieron el sueldo aprobado por Congreso    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    Alistan sorteo de la Concachampions    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Propone diputada iniciativa que apoyaría a adolescentes estudiantes embarazadas     Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Rosalía arrasa con los Latin Grammy 2019    Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado     México derrota a Holanda en penales y avanza a la final del Mundial Sub-17    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    

Lo que NO debes comer durante la menstruación

excélsior Jue, 10 de Oct 2019 5:26 PM internacional
De acuerdo a Clínica Mayo, las sustancias que principalmente debes evitar durante la menstruación son el alcohol y el tabaco, pues puede incrementar los cólicos o calambres menstruales.
img


Durante la menstruación, las mujeres presentamos no solo cambios en el estado de ánimo a causa de las hormonas, también síntomas como cólicos, náuseas y dolor de cabeza. ¿Por qué? Mucho está relacionado con nuestra alimentación?¡Toma nota de lo que no debes comer durante la menstruación!

 

De acuerdo a Clínica Mayo, las sustancias que principalmente debes evitar durante la menstruación son el alcohol y el tabaco, pues puede incrementar los cólicos o calambres menstruales.

 

Cafeína: no es recomendable que la consumas “en tus días” pues provoca irritación en el estómago y dolor en senos.

 

Sal: el exceso desodio en los alimentos ocasiona la acumulación de líquidos, por lo tanto si quieres reducir la inflamación durante la menstruación, ¡evita el salero!

 

Azúcar: “en tus días” debes evitar los alimentos azucarados porque podrías disparar tu glucosa, esto debido a que durante la menstruación los estrógenos bajan y la progesterona aumenta, lo que de forma natural puede haber un leve aumento en la glucosa. ¡Ahora imagínate si la consumes azúcar en exceso!

 

Alimentos procesados o enlatados: cuando estamos en nuestros "días", tenemos más antojos de lo normal y quisiéramos estar comiendo todo el día, sin embargo, debes evitar los alimentos procesados o difíciles de digerir, pues ocasionarán que sientas pesadez e inflamación en el abdomen.Además que la mayoría de estos alimentos tienen mucho sodio.

 

Bebidas con gas: los refrescos y bebidas gaseosas son cosas que debes evitar en tu menstruación,pues ocasionaran inflamación abdominal.

 

Es recomendable que estos alimentos, los evites desde una semana antes y así durante tu menstruación, los síntomas del síndrome premenstrual disminuirán.Al contrario de estos alimentos que debes evitar “en tus días”, estas son las recomendaciones que sí debes consumir porque ayudarán a tu cuerpo.¡Dieta ideal para tu periodo menstrual!



Etiquetas:

   menstruación

   durante

   comer

   debes

   no




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog