RECIENTES: En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    

‘Yo gané la elección, me la robaron, pero los castigó Dios’: Barbosa

excélsior Jue, 10 de Oct 2019 2:36 PM nacional
El gobernador de Puebla no mencionó ni a Martha Érika Alonso, ni a Rafael Moreno Valle, que fallecieron por la caída de un helicóptero en diciembre de 2018, pero era clara la referencia.
img


El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, resaltó en el municipio de Huejotzingo, que fueron castigados por Dios quienes le robaron la elección.

 

En este municipio, al que acudió para estar en el primer informe de la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, expresó: "yo gané me la robaron, pero los castigó Dios".

 

El gobernador Barbosa no mencionó ni a Martha Érika Alonso, ni a Rafael Moreno Valle, que fallecieron por la caída del helicóptero en que viajaban el 24 de diciembre, pero era clara la referencia.

 

Luego Barbosa Huerta recordó momentos definitivos de su lucha para alcanzar la gubernatura, porque asegura que los quisieron extinguir y debieron luchar a machete.

 

La lucha fue a machetazos porque nos querían extinguir. No pudieron detenernos y con la ayuda de ustedes ganamos", apuntó al recordar que le robaron la elección de 2018, de acuerdo con medios locales.

 

Finalmente, el morenista Barbosa tomó el poder del Ejecutivo de Puebla en agosto de este año, luego de las elecciones extraordinarias que le fueron favorables.


Etiquetas:

   dios’

   barbosa

   castigó

   robaron

   gané

   elección

   ‘yo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog