RECIENTES: Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC     Rammstein confirma concierto en México este 2020     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    

‘Yo gané la elección, me la robaron, pero los castigó Dios’: Barbosa

excélsior Jue, 10 de Oct 2019 2:36 PM nacional
El gobernador de Puebla no mencionó ni a Martha Érika Alonso, ni a Rafael Moreno Valle, que fallecieron por la caída de un helicóptero en diciembre de 2018, pero era clara la referencia.
img


El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, resaltó en el municipio de Huejotzingo, que fueron castigados por Dios quienes le robaron la elección.

 

En este municipio, al que acudió para estar en el primer informe de la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, expresó: "yo gané me la robaron, pero los castigó Dios".

 

El gobernador Barbosa no mencionó ni a Martha Érika Alonso, ni a Rafael Moreno Valle, que fallecieron por la caída del helicóptero en que viajaban el 24 de diciembre, pero era clara la referencia.

 

Luego Barbosa Huerta recordó momentos definitivos de su lucha para alcanzar la gubernatura, porque asegura que los quisieron extinguir y debieron luchar a machete.

 

La lucha fue a machetazos porque nos querían extinguir. No pudieron detenernos y con la ayuda de ustedes ganamos", apuntó al recordar que le robaron la elección de 2018, de acuerdo con medios locales.

 

Finalmente, el morenista Barbosa tomó el poder del Ejecutivo de Puebla en agosto de este año, luego de las elecciones extraordinarias que le fueron favorables.


Etiquetas:

   dios’

   barbosa

   castigó

   robaron

   gané

   elección

   ‘yo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog