RECIENTES: Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    

En Chinameca, ejecutan a un hombre; queda recostado en una silla

Imagen Del Golfo Vie, 11 de Oct 2019 11:58 AM policiaca
Luis Roberto Bautista Rodríguez de 31 años de oficio materialista, quedó inerte recostado sobre una silla de plástico en la que se encontraba sentado al momento de ser sorprendido por los sicarios.
img

Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su familia cuando se encontraba en el patio de su casa por hombres armados en la colonia Las Tinas en el municipio de Chinameca. 

Luis Roberto Bautista Rodríguez de 31 años de oficio materialista, quedó inerte recostado sobre una silla de plástico en la que se encontraba sentado al momento de ser sorprendido por los sicarios. 

Los reportes policiacos señalaron que alrededor de las 08:00 horas un grupo de sujetos armados ingresaron al domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria en la colonia Las Tinas y dispararon de manera directa contra el hombre. Éste sujeto quien se desempeñaba como materialista, perdió la vida de manera inmediata situación que fue confirmada por Protección Civil, los cuales dieron aviso a la Policía Municipal y Ministerial. 

La escena fue acordonada por las corporaciones policiacas mientras que peritos del departamento de Servicios Periciales llevaron a cabo las diligencias y posteriormente trasladaron el cadáver al Semefo en Cosoleacaque.


Etiquetas:

   recostado

   silla

   queda

   hombre

   ejecutan

   chinameca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog