RECIENTES: Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    

Se esperan lluvias y tormentas por paso del frente frío no. 4

Veracruz al Día Vie, 11 de Oct 2019 10:59 AM clima
El fenómeno meteorológico alcanzaría el Estado en la tarde-noche; se mantendría este viernes ambiente diurno cálido.
img
RESUMEN 

Esta mañana y mediodía persistirá un ambiente caluroso, previo al ingreso del frente frío número 4. Los nublados y el potencial de lluvias y tormentas se incrementaría por la tardenoche. 


El viento del Norte se intensificaría especialmente mañana sábado, generando oleaje elevado y descenso térmico más notable en el norte del estado y regiones de montaña. Consulte la Alerta Gris y extreme precauciones. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Este viernes se espera aumente notablemente el potencial para tormentas-lluvias especialmente en el norte y regiones de montaña con acumulados de 10 a 30 mm y puntuales mayores de 50 a 70 mm, incrementándose de 100 a 150 mm hacia la madrugada del sábado


El frente frío número 4 podría alcanzar el norte de Veracruz por la noche y el suroeste del golfo de México mañana sábado. 


La masa de aire polar que le daría impulso, ocasionaría evento de NORTE con rachas fuertes entre la noche de hoy y especialmente mañana sábado cuando las rachas podrían superar los 70 a 80 km/h en la costa y rachas de 45 a 55 km/h en regiones serranas entre Misantla y Xalapa. 


Lo anterior generaría descenso de temperatura más notable en montañas y zona norte de Veracruz. Consultar Alerta Gris.


Etiquetas:

   frente

   frío

   paso

   tormentas

   lluvias

   esperan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog