RECIENTES: 'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Revela SSP de Veracruz que dos cárteles se disputan la plaza de Xalapa    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    Horóscopo del Día    

Tú y tus secuaces aún no son detenidos; lloras como el cobarde que eres: Duarte a Yunes Linares

XEU Vie, 11 de Oct 2019 4:42 PM estatal
A través de su cuenta de Twitter, Duarte dijo que Yunes Linares "ni sus secuaces aún no son detenidos por desvío de recursos, sin embargo las denuncias presentadas por los órganos fiscalizadores ahí están y seguramente van a proceder".
img

Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz,  respondió a una carta emitida por Miguel Ángel Yunes Linares sobre las ordenes de aprehensión giradas en contra de exfuncionarios que trabajaron durante su administración.

 

A través de su cuenta de Twitter, Duarte dijo que Yunes Linares "ni sus secuaces aún no son detenidos por desvío de recursos, sin embargo las denuncias presentadas por los órganos fiscalizadores ahí están y seguramente van a proceder".


"Respuesta a la carta de #Yunes: 1. Tú y tus secuaces AÚN no son detenidos por desvío de recursos, sin embargo las denuncias presentadas por los órganos fiscalizadores ahí están y seguramente van a proceder. #NiPerdónNiOlvido #Veracruz 1/2".

 

En otro tuit, Duarte de Ochoa escribió:

 

"Y 2. Ahora lloras como el cobarde que eres cuando tú cometiste los más aberrantes abusos contra mujeres y niños indefensos cuando tuviste el poder, existen recomendaciones de la @CEDHVeracruz que confirman lo anterior. #NiPerdónNiOlvido #Veracruz 2/2".



Etiquetas:

   eres

   duarte

   yunes

   linares

   cobarde

   lloras

   secuaces

   aún

   son

   detenidos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog