RECIENTES: Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    SEP gestiona ante CNDH el regreso del operativo 'Mochila Segura'    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    Propone diputada línea telefónica gratuita para la prevención del suicidio    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Llega a los 21 pesos el kilogramo de tortilla en Veracruz    Abre Derechos Humanos queja de oficio por caso Atzalan: Namiko    Si diputado se brincó las leyes debe ser sancionado: Gómez Cazarín    Rammstein anuncia concierto en México    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Será progresiva la atención en Insabi: Manuel Huerta    Se buscará regular costo de estacionamientos en Xalapa: Alcalde    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    

Tú y tus secuaces aún no son detenidos; lloras como el cobarde que eres: Duarte a Yunes Linares

XEU Vie, 11 de Oct 2019 4:42 PM estatal
A través de su cuenta de Twitter, Duarte dijo que Yunes Linares "ni sus secuaces aún no son detenidos por desvío de recursos, sin embargo las denuncias presentadas por los órganos fiscalizadores ahí están y seguramente van a proceder".
img

Javier Duarte de Ochoa, exgobernador de Veracruz,  respondió a una carta emitida por Miguel Ángel Yunes Linares sobre las ordenes de aprehensión giradas en contra de exfuncionarios que trabajaron durante su administración.

 

A través de su cuenta de Twitter, Duarte dijo que Yunes Linares "ni sus secuaces aún no son detenidos por desvío de recursos, sin embargo las denuncias presentadas por los órganos fiscalizadores ahí están y seguramente van a proceder".


"Respuesta a la carta de #Yunes: 1. Tú y tus secuaces AÚN no son detenidos por desvío de recursos, sin embargo las denuncias presentadas por los órganos fiscalizadores ahí están y seguramente van a proceder. #NiPerdónNiOlvido #Veracruz 1/2".

 

En otro tuit, Duarte de Ochoa escribió:

 

"Y 2. Ahora lloras como el cobarde que eres cuando tú cometiste los más aberrantes abusos contra mujeres y niños indefensos cuando tuviste el poder, existen recomendaciones de la @CEDHVeracruz que confirman lo anterior. #NiPerdónNiOlvido #Veracruz 2/2".



Etiquetas:

   eres

   duarte

   yunes

   linares

   cobarde

   lloras

   secuaces

   aún

   son

   detenidos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog