RECIENTES: Recibe LXV Legislatura comparecencia del secretario de Gobierno, Eric Cisneros    Ya hay procesos contra presuntos acosadores: Sara Ladrón    Matan a disparos a hombre en Ixhuatlán del Sureste, Veracruz    En 'peligro crítico' tres especies de rinoceronte    Presidente Andrés Manuel enviará terna solo con mujeres para vacante en SCJN    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    'La Casa de Papel' arrasa en los Premios Iris    'Veracruz está mejor que antes', asegura Secretario de Gobierno    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Exigen a Eric Cisneros que compruebe tener exámenes de confianza    Desaparece en Paso del Macho joven originario del puerto de Veracruz    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Recorte al presupuesto afectará Jornadas de Capacitación ; IVAI    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Respalda Morena acciones del primer año del Gobierno del Estado    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Nacen los Spotify Awards; la CDMX será la primera sede    Diputados del PRI piden disposición al gobierno para esclarecer asesinato de Juan Carlos Molina    

Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz

Informador Lun, 14 de Oct 2019 4:52 PM deportes
Mediante un comunicado, la Femexfut informó que dicha comisión ya se encuentra en tierras jarochas y exhortó a los futbolistas a presentar sus controversias de manera formal.
img

Frente a la problemática de adeudos económicos del Veracruz con su plantel, la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol ya tomó cartas en el asunto.

 

Mediante un comunicado, la Femexfut informó que dicha comisión ya se encuentra en tierras jarochas y exhortó a los futbolistas a presentar sus controversias de manera formal.

 

"La Federación Mexicana de Futbol informa a los integrantes del Club Tiburones Rojos de Veracruz y a la Opinión Pública que,  de común acuerdo con la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX,  ha solicitado el traslado de Víctor Garza, Presidente de la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias a la Ciudad de Veracruz para recibir y canalizar cualquier controversia por parte de los integrantes del Club Veracruz", destaca el anuncio.


Cabe recordar que la semana pasada, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, viajó a tierras jarochas para reunirse con el propietario del club escualo, Fidel Kuri Grajales.

 

"Seguimos avanzando en el tema de los adeudos", expresó Bonilla hace cinco días. De igual modo, la Femexfut detalló los horarios de atención a los jugadores, también con previo aviso a la Asociación Mexicana de Futbolistas AMFpro.

 

"El Presidente y un representante de los Clubes ante dicha comisión, estarán este lunes 14  y martes 15 de Octubre, en el Hotel Emporio  de las 9 a las 17:00 Horas (Paseo del Malecón 244, Malecón Veracruz, salón 3 del Business Center) donde atenderán  a quienes decidan presentar alguna controversia, situación que  ya fue comunicada a la AMF. La FMF solo podrá interceder  en aquellos casos en los que los jugadores presenten una controversia formal ante dicha Comisión; por lo que exhorta  a los jugadores a ejercer su derecho y presentar las controversias correspondientes", finaliza el comunicado.

 

Además de los adeudos internos, los Tiburones Rojos también están a la deriva de perder puntos, al deber la compensación económica de Matías Cahahais; FIFA ya advirtió en una resolución.



Etiquetas:

   veracruz

   adeudos

   interviene

   controversias

   comisión




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog