RECIENTES: Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Xalapa, Veracruz, el municipio del país con la mayor incidencia de secuestro: Isabel Miranda    Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Exige PAN resultados de examen de confianza de Hernández Giadáns    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    'Bad Boys' lidera taquilla en México; "Cindy, la Regia” debuta en segundo    López Obrador presenta diseño del boleto para rifa de avión presidencial    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Enrique Cambranis quiere que Hugo Gutiérrez rinda cuentas al Congreso de Veracruz    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    

'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix

Informador Lun, 14 de Oct 2019 1:51 PM entretenimiento
El profesor, el líder de la banda y personaje que interpreta Álvaro Morte, continuará en esta nueva tanda de capítulos. La productora se encuentra en fase de preproducción y, como viene siendo habitual en la estrategia del gigante de streaming, podría dividirse en dos partes, es decir, con quinta y sexta temporada.
img

Los millones de seguidores de La casa de papel pueden estar de enhorabuena. Netflix ha renovado la serie creada por Álex Pina por una quinta temporada. Está previsto que los nuevos episodios se graben a principios de 2020, que coincidirá con el lanzamiento de la cuarta entrega en la plataforma.

 

El profesor, el líder de la banda y personaje que interpreta Álvaro Morte, continuará en esta nueva tanda de capítulos. La productora se encuentra en fase de preproducción y, como viene siendo habitual en la estrategia del gigante de streaming, podría dividirse en dos partes, es decir, con quinta y sexta temporada.

 

 

¿Cuál será el nuevo objetivo de la banda? ¿Darán un golpe a nivel internacional? Ante la noticia de la continuidad de la ficción de habla no inglesa más vista en el catálogo de Netflix, los interrogantes de las nuevas tramas se disparan. Los responsables de la serie ya dejaron entrever su posible salida de España defendiendo la "identidad iberoamericana".

 

Hace tan solo unas semanas, los actores terminaron de grabar la cuarta temporada, en la que como novedad está Belén Cuesta. Por tanto, queda por saber qué papel tiene su personaje que, recordemos, es una de los rehenes retenidos en el Banco de España.



Etiquetas:

   temporada

   netflix

   quinta

   tendrá

   casa

   papel

   la




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog