RECIENTES:

Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica

XEU Lun, 14 de Oct 2019 2:50 PM estatal
Aunque se negó a dar a conocer las cifras de casos en escuelas de nivel básico, admitió que esos municipios son los que más casos tienen y el nivel de ausentismo es mayor.
img

Xalapa y Coatepec son considerados puntos rojos por la gran cantidad de casos de dengue entre alumnos y maestros, reconoció la subsecretaría de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar.

 

Aunque se negó a dar a conocer las cifras de casos en escuelas de nivel básico, admitió que esos municipios son los que más casos tienen y el nivel de ausentismo es mayor.


"Xalapa es el número uno en cuanto al número de dengue, nosotros estamos haciendo una campaña con los niños y padres de familia para hacerlos conscientes (...) Xalapa es de los que está con números rojos y los centros de Coatepec son los que tienen más cantidad de casos de dengue".

 

En el caso de los estudiantes, negó que con el calendario de clases los estudiantes que tengan que ausentarse por dengue vayan a reprobar por faltas pues dijo que los padres de familia pueden justificar sus faltas en clase.



Etiquetas:

   educación

   básica

   dengue

   afectados

   alumnos

   xalapa

   maestros




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Perfilan a 2019 como el año más violento en el país

    De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en todo 2018 se registraron 33 mil 743 homicidios dolosos y 912 crímenes contra mujeres. A octubre de este año, según el SESNSP, han ocurrido 28 mil 741 homicidios dolosos y 833 atentados contra mujeres.

  • img

    Gloria Trevi mandará insumos a México tras terremoto

    “Un granito de arena pero con todo el amor del mundo y buscaremos más formas de apoyar! todos sin miedo a ayudar! ??”, escribió la cantante junto al video.

  • img

    Marco Antonio Sánchez no ha podido declarar: Mancera

    El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que el estudiante de la Preparatoria 8de la UNAM, Marco Antonio Sánchez, que apareció vivo la noche de este domingo, aún no ha declarado ante la autoridad para explicar qué fue lo que pasó con él surante seis días que fue reportado como desaparecido.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog