RECIENTES: DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    

Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez

EnContacto Lun, 14 de Oct 2019 5:12 PM estatal
En entrevista, recordó que en Veracruz se tiene una cobertura de las becas “Benito Juárez” de casi 99.6 por ciento, lo que fue reportado por la Coordinación Nacional de Becas y es el tercer lugar a nivel nacional en entrega de becas.
img
El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba reconoció que hay jóvenes que no han recibido la beca universal “Benito Juárez”, probablemente por cuestiones administrativas.

En entrevista, recordó que en Veracruz se tiene una cobertura de las becas “Benito Juárez” de casi 99.6 por ciento, lo que fue reportado por la Coordinación Nacional de Becas y es el tercer lugar a nivel nacional en entrega de becas.

Se encuentra, dijo, solo detrás de los estados de Yucatán y Campeche, pero destacó que la entidad se tienen reportados más de mil 500 planteles cubiertos.

“Los casos específicos de jóvenes que no han recibido la beca tienen que ver con un proceso administrativo no concluido, porque cuando fueron los servidores de la nación a revisar no estaban los jóvenes, o están en zonas muy aisladas”.

Uscanga Villalba consideró que es necesario resolver esta situación rápidamente, por lo que pidió a los jóvenes con retraso en la beca o a los padres de familia a acercarse a los planteles para resolver esta situación.

“Y nosotros tendremos que asegurar con la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez que se estén entregando las becas puntualmente, pues el registro es casi al 100 por ciento”, finalizó.


Etiquetas:

   juárez

   benito

   becas

   retraso

   revisará

   sev




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog