RECIENTES: Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    

Ve Omar Miranda persecución política contra exservidores públicos

Oliva Noticias Lun, 14 de Oct 2019 5:02 PM estatal
El legislador sostuvo que particularmente, en el caso de Clementina Guerrero, tesorera del ayuntamiento de Xalapa, era de las pocas servidoras públicas de valía en el gobierno municipal, por lo que lamentó la orden de aprehensión en su contra.
img

El diputado local Omar Miranda Romero afirmó que la detención de exservidores públicos de la pasada administración es una persecución política y no existe responsabilidad penal de fondo.


El legislador sostuvo que particularmente, en el caso de Clementina Guerrero, tesorera del ayuntamiento de Xalapa, era de las pocas servidoras públicas de valía en el gobierno municipal, por lo que lamentó la orden de aprehensión en su contra.


Miranda Romero se refirió a quienes actualmente son buscados por la Fiscalía General del Estado (FGE) a cargo de Verónica Hernández Giadáns por presunto ejercicio indebido de funciones y abuso de autoridad.


Al respecto, se pronunció por un procedimiento legal claro y dijo que apoyarán a encontrar elementos para perseguir a quienes realmente hayan hecho daño a Veracruz "y que no armen estas cacerías que al final del día no benefician en nada", acotó.


Cabe recordar que la semana pasada, la FGE detuvo a Bernardo N, exsubsecretario de Finanzas en la pasada administración y busca a tres más, derivado del presunto mal uso que se realizó a recursos devueltos por la entonces Fiscalía General de la República (PGR) como parte del aseguramiento de bienes y dinero a la administración de Javier Duarte de Ochoa.



Etiquetas:

   exservidores

   públicos

   contra

   política

   miranda

   persecución

   omar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog