RECIENTES: Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    

Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021

EFE Mar, 15 de Oct 2019 4:54 PM entretenimiento
El medio especializado Deadline anunció la segunda parte de la cinta días después de que recaudara en EE.UU. y Canadá, durante su fin de semana de estreno, 30.3 millones de dólares, un buen dato que superó las expectativas de los analistas.
img


La cinta animada ‘Los locos Addams‘, que se estrenó el fin de semana en Estados Unidos, tendrá una secuela que se presentará en octubre de 2021.

 

El medio especializado Deadline anunció la segunda parte de la cinta días después de que recaudara en EE.UU. y Canadá, durante su fin de semana de estreno, 30.3 millones de dólares, un buen dato que superó las expectativas de los analistas.


Con esta recaudación, el filme se situó en un meritorio segundo puesto solo por detrás de ‘Joker‘, que logró la medalla de oro el fin de semana con 55 millones de dólares.


La siniestra pero muy divertida familia Addams regresó a la gran pantalla con una cinta de animación de los realizadores Conrad Vernon y Greg Tiernan que ha contado, para su doblaje en versión original, con las voces de Charlize Theron, Chloe Grace Moretz y Óscar Isaac.


Esta película muestra a los Addams haciendo todo lo posible por encajar y adaptarse como puedan a un vecindario muy normal en el que sus peculiares costumbres y forma de ser no pasan nada desapercibidos.

 

‘Los locos Addams‘ se benefició, asimismo, de que en muy pocos días se celebrará en Estados Unidos la fiesta de Halloween, que casa muy bien con el espíritu gótico y divertido de personajes como Largo, Morticia, Merlina o Pericles.


En una entrevista telefónica con Efe, el actor guatemalteco Óscar Isaac, quien dio voz a Largo, opinó que, aunque los Addams son un clan de lo más peculiar, en realidad todas las familias tienen un punto de extravagancia.

 

“Todos pensamos que nuestra familia es rara, que ‘ay, si la gente se enterara de lo que hacemos o como somos nosotros…'”, ironizó.

 

“Creo que es una cosa con la que todos nos podemos identificar y ‘Los locos Addams’ juega con esa idea”, añadió.

 

Isaac siguió así los pasos de otro latino como el puertorriqueño Raúl Juliá, que brilló como Largo en las películas ‘Los locos Addams’ (1991) y ‘Los locos Addams 2’ (1993).



Etiquetas:

   tendrá

   secuela

   0

   addams’

   locos

   película

   ‘los

   nueva




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog