RECIENTES: Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Detienen por hostigamiento sexual a secretario particular de titular de la Sedema    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Entrega SEV registro de validez oficial a escuelas particulares    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Presidente Andrés Manuel enviará terna solo con mujeres para vacante en SCJN    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Maroon 5 regresa a México en 2020    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    La Secretaría de Hacienda 'vigila' a los clubes de la Liga MX    Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    El lunes comenzará a funcionar el Centro Integral de Justicia para Mujeres: Eric Cisneros    Reestructuración nos costó 24 mdp, a la administración pasada 947 mdp: Gobernador de Veracruz    Diputados del PRI piden disposición al gobierno para esclarecer asesinato de Juan Carlos Molina    Al grito de '¿Dónde están?', madres migrantes y de desaparecidos llegan a Xalapa    Amotinamiento en penal de Atlacholoaya deja 2 muertos    

Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021

EFE Mar, 15 de Oct 2019 4:54 PM entretenimiento
El medio especializado Deadline anunció la segunda parte de la cinta días después de que recaudara en EE.UU. y Canadá, durante su fin de semana de estreno, 30.3 millones de dólares, un buen dato que superó las expectativas de los analistas.
img


La cinta animada ‘Los locos Addams‘, que se estrenó el fin de semana en Estados Unidos, tendrá una secuela que se presentará en octubre de 2021.

 

El medio especializado Deadline anunció la segunda parte de la cinta días después de que recaudara en EE.UU. y Canadá, durante su fin de semana de estreno, 30.3 millones de dólares, un buen dato que superó las expectativas de los analistas.


Con esta recaudación, el filme se situó en un meritorio segundo puesto solo por detrás de ‘Joker‘, que logró la medalla de oro el fin de semana con 55 millones de dólares.


La siniestra pero muy divertida familia Addams regresó a la gran pantalla con una cinta de animación de los realizadores Conrad Vernon y Greg Tiernan que ha contado, para su doblaje en versión original, con las voces de Charlize Theron, Chloe Grace Moretz y Óscar Isaac.


Esta película muestra a los Addams haciendo todo lo posible por encajar y adaptarse como puedan a un vecindario muy normal en el que sus peculiares costumbres y forma de ser no pasan nada desapercibidos.

 

‘Los locos Addams‘ se benefició, asimismo, de que en muy pocos días se celebrará en Estados Unidos la fiesta de Halloween, que casa muy bien con el espíritu gótico y divertido de personajes como Largo, Morticia, Merlina o Pericles.


En una entrevista telefónica con Efe, el actor guatemalteco Óscar Isaac, quien dio voz a Largo, opinó que, aunque los Addams son un clan de lo más peculiar, en realidad todas las familias tienen un punto de extravagancia.

 

“Todos pensamos que nuestra familia es rara, que ‘ay, si la gente se enterara de lo que hacemos o como somos nosotros…'”, ironizó.

 

“Creo que es una cosa con la que todos nos podemos identificar y ‘Los locos Addams’ juega con esa idea”, añadió.

 

Isaac siguió así los pasos de otro latino como el puertorriqueño Raúl Juliá, que brilló como Largo en las películas ‘Los locos Addams’ (1991) y ‘Los locos Addams 2’ (1993).



Etiquetas:

   tendrá

   secuela

   0

   addams’

   locos

   película

   ‘los

   nueva




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog