RECIENTES: ¡Oficial! Suspensión de clases en Xalapa por Carnaval de Veracruz: SEV    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Viernes con fuerte 'norte' por paso de frente frío 40, se esperan lluvias en zona norte y sur del Estado    Descuidados los espacios turísticos de Xalapa    La FGR debe resolver si Peña Nieto está involucrado con caso Lozoya: López Obrador    No habrá desalojos por adeudos al Infonavit: López Obrador    Inaugura gobernador la primera escuela de formación para el Boxeo al sur de Veracruz    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    No tengo información sobre indagatoria a Peña Nieto: López Obrador    Se esperan lluvias en regiones de montañas y zona sur del Estado    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Reportan sismo en Sayula de Alemán, Veracruz    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Aprueba LXV Legislatura nueva valoración de las Cuentas Públicas 2018    Por inseguridad, UV instalará un mini C4 en campus del sur de Veracruz    Ni descuentos ni castigos a mujeres que se sumen a paro nacional: AMLO    Declaraciones de la Fiscal sobre feminicidios muestran indolencia de la dependencia: Sistema Estatal    

Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas

Imagen Del Golfo Mar, 15 de Oct 2019 4:45 PM estatal
Debido a lo anterior la Tercera Semana de Vacunación ha sido pospuesta ya en dos ocasiones, ahora está programada a iniciar el próximo 5 de noviembre.
img
Pese a que la temporada de influenza estacional llegó con el inicio del mes de octubre, en las clínicas del IMSS no se cuentan con las vacunas necesarias para prevenir esta enfermedad, así lo reveló personal de dicha institución que solicitó fuera respetado su anonimato. 


Debido a lo anterior la Tercera Semana de Vacunación ha sido pospuesta ya en dos ocasiones, ahora está programada a iniciar el próximo 5 de noviembre. 


El personal médico indicó que no solo faltan vacunas contra influenza, sino también carecen de dosis contra el tétanos además de varios medicamentos. Aunado a esta situación, una jornada de mastografías que se realizaría desde el 1 de octubre hasta el 11 de noviembre también fue cancelada. 


La situación que ha generado la molestia entre los derechohabientes que tenían citas programadas y ahora deben buscar otras alternativas como clínicas privadas, viéndose afectados en el bolsillo, pues este tipo de estudios son de un costo alto. 


A decir de los quejosos, esta crisis en el sistema de salud es debido a un problema de recursos porque la campaña ya estaba programada y sin más les fue reagendada hasta noviembre. 



Etiquetas:

   campaña

   vacunas

   suspenden

   salud

   crisis

   agrava




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog