RECIENTES: Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Atiende Comisión de Vigilancia comparecencia del Orfis ante el Congreso    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Por aguanieve, limitan acceso al Cofre de Perote    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    RSP va por más afiliados    

Denuncian normalistas posible invalidez de sus estudios

EnContacto Mié, 16 de Oct 2019 1:13 PM estatal
Los quejosos se dijeron preocupados por dicha situación, pues existe la posibilidad de que sus estudios normalistas carezcan de validez oficial.
img

Alumnos de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) “Enrique C. Rebsamen” denunciaron que ingresaron a un plan de estudios “obsoleto” y carecen de una matrícula.

Los quejosos se dijeron preocupados por dicha situación, pues existe la posibilidad de que sus estudios normalistas carezcan de validez oficial.

De acuerdo con Rosalba, quien es alumna del primer semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar y omitió su nombre real por temor a represalias, los estudiantes de nuevo ingreso han tenido que incorporarse al plan de estudios 2012 por decisión de autoridades educativas.


Etiquetas:

   sus

   estudios

   invalidez

   posible

   normalistas

   denuncian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog