RECIENTES: Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes    Esta noche ingresa frente frío 13 al Estado    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas    ¿Qué pasa si me pica una pulga? Aquí te explicamos    Previo a primer informe del gobernador de Veracruz, Antorcha Campesina protesta en Xalapa    Rinde LXV Legislatura homenaje al diputado Juan Carlos Molina Palacios    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Cero corrupción y austeridad, la base de mi gobierno: Cuitláhuac    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    

Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey

excélsior Mié, 16 de Oct 2019 5:04 PM nacional
La joven Marlene Cázares, publicó en sus redes sociales que dos hombres intentaron drogarla junto con su amiga en un restaurante de Monterrey.
img

La joven Marlene Cázares, publicó en sus redes sociales que dos hombres intentaron drogarla junto con su amiga en un restaurante de Monterrey.

 

De acuerdo con Marlene Cázares, mientras pedían la cuenta, el mesero o gerente del lugar les llevó unas bebidas alcohólicas de parte de unos hombres que se encontraban en la mesa de frente a ellas. 


Las jóvenes notaron que dentro de las bebidas de ambas había una pastilla. “Nuestras bebidas tenían una pastilla con la intención de drogarnos, hacernos daño!”. Relató Marlene Cázares.

 

Tras ignorar las bebidas, uno de los hombres se aproximó a la mesa de ellas diciéndole a Marlene Cázares con voz autoritaria e insistiendole en repetidas ocasiones que se tomara la bebida, a lo que ella respondió que no bebía y que tenía que trabajar al día siguiente.

 

“No amigo gracias es que es lunes y mañana hay que trabajar, fingía mi risaaaa realmente estaba muriendo de miedo". comentó la joven.

 

Al final las jóvenes, aprovecharon un descuido de los hombres para ir al baño y esperar a que pasaran por ellas.



Etiquetas:

   restaurante

   monterrey

   drogarlas

   intentaron

   denuncian

   jóvenes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog