RECIENTES: Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Irrumpen en negocio de Cosoleacaque, Veracruz    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Aseguran un Carnaval 'transparente'    Reclaman a AMLO falta de acciones ante feminicidios    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Lanzan tráiler de 'Amazing Stories', de Steven Spielberg    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Desaparecen de calles de la CDMX 3 niños de 5 meses, de 4 y 6 años; emiten alerta Amber    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    

Jóvenes denuncian que intentaron drogarlas en restaurante de Monterrey

excélsior Mié, 16 de Oct 2019 5:04 PM nacional
La joven Marlene Cázares, publicó en sus redes sociales que dos hombres intentaron drogarla junto con su amiga en un restaurante de Monterrey.
img

La joven Marlene Cázares, publicó en sus redes sociales que dos hombres intentaron drogarla junto con su amiga en un restaurante de Monterrey.

 

De acuerdo con Marlene Cázares, mientras pedían la cuenta, el mesero o gerente del lugar les llevó unas bebidas alcohólicas de parte de unos hombres que se encontraban en la mesa de frente a ellas. 


Las jóvenes notaron que dentro de las bebidas de ambas había una pastilla. “Nuestras bebidas tenían una pastilla con la intención de drogarnos, hacernos daño!”. Relató Marlene Cázares.

 

Tras ignorar las bebidas, uno de los hombres se aproximó a la mesa de ellas diciéndole a Marlene Cázares con voz autoritaria e insistiendole en repetidas ocasiones que se tomara la bebida, a lo que ella respondió que no bebía y que tenía que trabajar al día siguiente.

 

“No amigo gracias es que es lunes y mañana hay que trabajar, fingía mi risaaaa realmente estaba muriendo de miedo". comentó la joven.

 

Al final las jóvenes, aprovecharon un descuido de los hombres para ir al baño y esperar a que pasaran por ellas.



Etiquetas:

   restaurante

   monterrey

   drogarlas

   intentaron

   denuncian

   jóvenes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog