RECIENTES: Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Enrique Cambranis quiere que Hugo Gutiérrez rinda cuentas al Congreso de Veracruz    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Xalapa, Veracruz, el municipio del país con la mayor incidencia de secuestro: Isabel Miranda    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Asaltan mueblería en Veracruz; amarran a guardia de seguridad    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    Bloquean carretera Veracruz-Medellín padres inconformes de la Técnica 99, los desaloja la Guardia Nacional    Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    A pesar de bajas temperaturas aún no hay declaratorias de emergencia en el Estado    'Bad Boys' lidera taquilla en México; "Cindy, la Regia” debuta en segundo    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    

Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad

AVC Noticias Jue, 17 de Oct 2019 4:00 PM estatal
Al exdirector de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) Gilberto “N” le fueron modificadas las medidas cautelares, por el efecto del amparo federal 535/2019, y a partir de este jueves, le retiran el arraigo domiciliario en su casa, y la vigilancia por policías ministeriales.
img

Al exdirector de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) Gilberto “N” le fueron modificadas las medidas cautelares, por el efecto del amparo federal 535/2019, y a partir de este jueves, le retiran el arraigo domiciliario en su casa, y la vigilancia por policías ministeriales.

 

La juez de control, Mónica Segovia acató la orden del juez federal, y concedió a Gilberto “N”, las medidas cautelares de mantenerse dentro del distrito judicial de Pacho Viejo y acudir a firmar cada ocho días a Pacho Viejo.

 

“Quitaron el internamiento en mi domicilio con una vigilancia que es una restricción a mi libertad, esto es violatorio precisamente de mis derechos humanos, tanto cuando fue prisión preventiva oficiosa, en fin fue una violación constante que se ha venido dando desde abril del año 2018”, explicó Gilberto N.

 

Gilberto “N” acudió a la audiencia esta mañana acompañado de su esposa, y de su abogado, Jorge Reyes Leo, y dijo que no podría declarar más porque el proceso penal continua.

 

Debido a que llevaba la mano izquierda con un vendaje, el ex director de Servicios Periciales explicó que fue un accidente casero.

 

“Me di una cortada haciendo pico de gallo, me corté y el médico me puso así para que no me vaya yo a lastimar. De mi Salud nada, lo único es que deje de correr y el ciclismo, pero lo voy a retomar” dijo.

 


Etiquetas:

   proceso

   libertad

   seguirá

   n

   periciales

   gilberto

   exdirector




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Amotinamiento en penal de Atlacholoaya deja 2 muertos

    Un nuevo amotinamiento en el penal de Atlacholoaya dejó como saldo dos muertos y tres heridos, este es el tercer disturbio que se ha registrado en menos de 24 días, lo que dejado en total nueve muertos y más 7 lesionados.

  • img

    ¿Sabes cuáles son los beneficios de tomar café?

    El café te puede ayudar a perder peso. Científicos de la Universidad de Nottingham (Reino Unido) descubrieron que tomar una taza de café puede estimular la denominada “grasa parda”, las defensas del cuerpo que combaten las grasas, que lo últimos avances en investigación apuntan a que podría ser la clave para enfrentar la obesidad y la diabetes.

  • img

    México se une al llamado mundial para vincular escuela-trabajo

    El secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, señaló que el país se sumó a los esfuerzos mundiales que buscan la interrelación entre las habilidades de los trabajadores y el empleo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog