RECIENTES: Se esperan lluvias y eventos de 'norte' por paso del frente frío 40    ¡Oficial! Suspensión de clases en Xalapa por Carnaval de Veracruz: SEV    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Lanzan nueva convocatoria para “Jóvenes Construyendo el Futuro 2020” en Veracruz    Subejercicio en Veracruz fue causado por la Federación: Pozos Castro    Documental basado en 'El principito', nominada a los Canadian Screen Awards    Veracruz y Oaxaca fortalecen cooperación en seguridad    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    El reggaetón domina nominaciones a los Spotify Awards 2020    Tik Tok permitirá que papás restringen contenido inapropiado para menores    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    Revelan teaser de 'La Casa de Papel 4'    Trabajadores despedidos de Sedesol en Veracruz, exigen reinstalación y denuncian presunto acoso laboral    ¿Dónde están nuestros hijos? Gritan madres de personas de desaparecidas en Poza Rica    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Con Programa de Movilidad Urbana se ordena actividad comercial en Xalapa    Ni descuentos ni castigos a mujeres que se sumen a paro nacional: AMLO    En este siglo podrían desaparecer tres mil lenguas en el mundo    

Futbolistas de Veracruz insisten en no presentarse a jugar ante Tigres

López Dóriga Jue, 17 de Oct 2019 5:03 PM deportes
En entrevista para la cadena Fox Sports, el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, dio a conocer el acuerdo al que llegaron los futbolistas de los Tiburones Rojos ayer miércoles.
img

Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, confirmó que los jugadores de Veracruz no se presentarán para disputar el duelo ante Tigres, como protesta ante los adeudos de la directiva escuela y pese a las advertencias de desafiliación de la Liga MX.

 

En entrevista para la cadena Fox Sports, el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, dio a conocer el acuerdo al que llegaron los futbolistas de los Tiburones Rojos ayer miércoles.


Álvaro Ortiz aseveró que los futbolistas del equipo escualo “no quieren hablar con (Enrique) Bonilla o Yon de Luisa, sino con los dueños”.


Y la liga responde


En respuesta a esta postura, y en un comunicado, la Liga MX instó a los jugadores de Veracruz “a presentar su documentación para solucionar la situación que impera”.


“Reiteramos, es indispensable que los jugadores se apeguen a lo dispuesto en los ordenamientos aplicables con el fin de obtener las resoluciones que permitan poner fin a la situación que impera, agregó el organismo.

 

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dejó en claro que si los jugadores de Veracruz no se presentan al partido de la fecha 14 ante Tigres, los escualos descenderán automáticamente.



Etiquetas:

   ante

   tigres

   jugar

   presentarse

   veracruz

   insisten

   futbolistas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog