RECIENTES: Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Aumenta reserva técnica del IPE 150 mdp    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Gobierno de Cuitláhuac García si ha dado resultados: Jefa de la oficina de Gobierno    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    

Nuevo líder petrolero es veracruzano

AVC Noticias Jue, 17 de Oct 2019 10:37 AM estatal
Carlos Romero Deschamps renunció a su cargo como líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) la tarde de este miércoles y en su lugar ha quedado Manuel Limón Hernández, su ex tesorero durante el periodo 2007 a 2018.
img

Carlos Romero Deschamps renunció a su cargo como líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) la tarde de este miércoles y en su lugar ha quedado Manuel Limón Hernández, su ex tesorero durante el periodo 2007 a 2018.

 

Limón Hernández trabajó con Carlos Romero Deschamps, ahora investigado por la Fiscalía General de la República, como tesorero del STPRM desde el año 2007 hasta 2018.


Originario de Minatitlán, y diputado del PRI plurinominal por la tercera circunscripción qwue es Veracruz, Manuel Limón se ha desempeñado como dirigente de la sección 10 del STPRM en Minatitlán.

 

También ha sido secretario del Consejo General de Vigilancia del Comité Ejecutivo General del STPRM (1995-1996), y presidente del Consejo General de Vigilancia del Comité Ejecutivo General del STPRM.

 

Manuel Limón Hernández cuenta con estudios de preparatoria. Ingresó a laborar en Petróleos Mexicanos, lo que lo llevó a la dirigencia de la sección 10 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en Minatitlán, Veracruz.

 

De 1995 a 1996 fue secretario y de 1997 a 2006 presidente del Consejo General de Vigilancia del comité ejecutivo general del STPRM, y de 2007 a 2018 secretario tesorero del mismo comité ejecutivo general.

 

En 2018 se convirtió en secretario del Interior, Actas y Acuerdos del mismo sindicato. Asimismo, fue electo diputado federal por la vía plurinominal a la LXIV Legislatura postulado por la coalición Todos por México.

 

Actual miembro de la bancada del PRI, ocupa los cargos de integrante de la comisión de Energía y de la comisión de Trabajo y Previsión Social.


Etiquetas:

   veracruzano

   petrolero

   líder

   nuevo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog