RECIENTES: ¿Te salen moretones con frecuencia? Estas son las enfermedades mortales que podrías sufrir    Queda legalmente constituido el Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Perfilan a 2019 como el año más violento en el país    ‘Sembrando Vida aplicará en 2020 en Costa Chica’    La FMF pedirá reducción de extranjeros en la Liga MX    Diputada Brianda Kristel propone Ley de Accesibilidad para el Estado    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Presenta diputada iniciativa que optimiza trámites de adopción    Exigen a Eric Cisneros que compruebe tener exámenes de confianza    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Entregan becas Benito Juárez a 300 mil estudiantes al sur de Veracruz    Al grito de '¿Dónde están?', madres migrantes y de desaparecidos llegan a Xalapa    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Inician labores nuevos juzgados microrregionales del Poder Judicial del Estado    

Se extiende a Octubre el mes del testamento en Coatepec

Veracruz al Día Jue, 17 de Oct 2019 4:41 PM estatal
El proceso del trámites para hacer un testamento es de aproximadamente 30 minuto y cuesta mil ochocientos pesos, una cantidad significativa .
img

El Alcalde de Coatepec Lic. Enrique Fernández, acompañado del Director de la DGRPPIAGN, el Mtro. David Jimenez y el Subdirector, Lic. Leandro Zamora Fdez, dieron inicio a las “Brigadas Itinerantes del Registro Público de la Propiedad y del Comercio”, donde se dio asesoría de manera gratuita sobre el trámite de testamentos.

 

El Director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, comentó que el mes del testamento se amplió hasta el mes de Octubre y es por eso que el Gobierno del Estado lleva a cabo brigadas itinerantes con la finalidad de llevar estos servicios a la ciudadanía.

 

El proceso del trámites para hacer un testamento es de aproximadamente 30 minuto y cuesta mil ochocientos pesos, una cantidad significativa .



Etiquetas:

   coatepec

   testamento

   mes

   octubre

   extiende




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog