RECIENTES: Aseguran un Carnaval 'transparente'    Por inseguridad, UV instalará un mini C4 en campus del sur de Veracruz    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Fátima pudo haber sido encontrada con vida pero nadie nos hizo caso, asegura tía    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Rechaza Tribunal aceptar pruebas de Karime 'N' contra orden de captura    Nuevas letras turísticas para Xalapa    Convocan a paro nacional #UnDíaSinMujeres este 9 de marzo    Madre dejó cuerpo de su bebé en baldío en Coahuila, dice Fiscalía    'Queremos que nos paguen', gritan empresarios en Plaza Lerdo en Xalapa    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Equipo LeBron se lleva Juego de Estrellas NBA bajo nuevo formato    Revelan teaser de 'La Casa de Papel 4'    ¡Oficial! Suspensión de clases en Xalapa por Carnaval de Veracruz: SEV    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    ¿Dónde están nuestros hijos? Gritan madres de personas de desaparecidas en Poza Rica    Solapan bullying en primaria xalapeña, denuncian padres    Reciben pruebas y alegatos de Fiscalía Anticorrupción y diputado de Misantla    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    

Se extiende a Octubre el mes del testamento en Coatepec

Veracruz al Día Jue, 17 de Oct 2019 4:41 PM estatal
El proceso del trámites para hacer un testamento es de aproximadamente 30 minuto y cuesta mil ochocientos pesos, una cantidad significativa .
img

El Alcalde de Coatepec Lic. Enrique Fernández, acompañado del Director de la DGRPPIAGN, el Mtro. David Jimenez y el Subdirector, Lic. Leandro Zamora Fdez, dieron inicio a las “Brigadas Itinerantes del Registro Público de la Propiedad y del Comercio”, donde se dio asesoría de manera gratuita sobre el trámite de testamentos.

 

El Director del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, comentó que el mes del testamento se amplió hasta el mes de Octubre y es por eso que el Gobierno del Estado lleva a cabo brigadas itinerantes con la finalidad de llevar estos servicios a la ciudadanía.

 

El proceso del trámites para hacer un testamento es de aproximadamente 30 minuto y cuesta mil ochocientos pesos, una cantidad significativa .



Etiquetas:

   coatepec

   testamento

   mes

   octubre

   extiende




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog