RECIENTES: Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Entrega diputado Juan Javier Gómez su Primer Informe de Actividades Legislativas    Propone diputada utilización de medios electrónicos en la impartición de justicia     Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Incorpora Congreso Juicio Sumario para Divorcio Incausado al Código Civil    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Avalan diputados reformas que sancionan a quien agreda a personal de salud     Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Presentan iniciativa de Ley de Aranceles para Abogados y Demás Profesionistas    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Ante COVID-19, propone diputada integrar terminología a Ley Federal del Trabajo    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Diputados y personal administrativo donan camas hospitalarias a la Secretaría de Salud    Pide Diputado que Gobierno estatal gestione reducción de tarifas eléctricas     Aprueban reformas que incrementan penas en delitos de acoso u hostigamiento sexual    Exhortan diputados al gobierno estatal a crear estrategias que protejan a las mujeres    Nombra LXV Legislatura a Alfredo Corona y Magda Zayas como Comisionados del IVAI    Buscan diputados reformar la Ley de Desaparición de Personas para el Estado    

Google saca a preventa sus esperados teléfonos Pixel 4 y 4 XL

FORBES Vie, 18 de Oct 2019 5:30 PM tecnología
Entrando en detalles, el Pixel 4 viene en tres nuevos colores: blanco, negro y una opción naranja de edición limitada.
img

Luego de haber generado alta expectativa en el mundo geek, oficialmente Google acaba de anunciar el lanzamiento de sus modelos Pixel 4 y Pixel 4 XL.


Entrando en detalles, el Pixel 4 viene en tres nuevos colores: blanco, negro y una opción naranja de edición limitada.

 

Disponible desde estas horas para preorden, los envíos comenzarán desde el 24 de octubre.

 

Vale mencionar que Pixel 4 y Pixel 4 XL serán vendidos por todas las principales compañías estadounidenses, en 799 dólares, en tanto el Pixel 4 XL comenzará en 899.

 

En cuanto a sus especificaciones, el XL tiene una pantalla Quad HD de 6.3 pulgadas, mientras que la pantalla del “regular” es de 5.7 pulgadas a 1080p.

 

Ambos cuentan con una frecuencia de actualización máxima de pantalla de 90Hz para un desplazamiento y una respuesta ultra suaves, pero la frecuencia de actualización se ajusta automáticamente a los 60Hz habituales en algunas circunstancias para optimizar la duración de la batería.

 

Además del tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería, los dos nuevos teléfonos ofrecen especificaciones de hardware idénticas, ambos con procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, con 64 GB o 128 GB de almacenamiento y 6 GB de Ram.

 

En el área del bisel superior del Pixel 4, Google ha alojado una serie de sensores que permiten dos nuevas funciones. Uno es el propio sistema de desbloqueo facial de Google, que es la respuesta de la compañía al Face ID de Apple.

 

El otro es un nuevo método de interacción llamado Motion Sense. Esto permite que el teléfono se controle con gestos con las manos, sin necesidad de tocarlo.

 

Con Motion Sense, puede hacer cosas como controlar la música o descartar una llamada entrante con un movimiento de su mano cerca de la pantalla del teléfono.

 

El procesamiento de Motion Sense se realiza localmente en el dispositivo, y Google señaló que la función se puede desactivar en cualquier momento.

 

Para el sistema de cámara de este año, Google ha agregado un teleobjetivo junto a la cámara trasera principal estándar. El teleobjetivo ofrece un zoom de 2x a través de un híbrido de enfoque óptico y digital.



Etiquetas:

   teléfonos

   pixel

   esperados

   sus

   saca

   preventa

   google

   xl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog