RECIENTES: México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Casos de dengue alcanzan máximo histórico en América en 2019    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado     Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    

Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa

Diario de Xalapa Lun, 21 de Oct 2019 4:29 PM policiaca
Los hechos ocurrieron esta tarde en el establecimiento "Pau Pau", ubicada en la avenida Atenas Veracruzana, esquina con Francisco Orozco de esa colonia. Al sitio presuntamente llegaron hombres armados que abrieron fuego contra la fachada.
img

Esta tarde sujetos armados realizaron disparos de arma de fuego en contra de una carnicería; no hubo lesionados, en la colonia Revolución de esta ciudad.

 

Los hechos ocurrieron esta tarde en el establecimiento "Pau Pau", ubicada en la avenida Atenas Veracruzana, esquina con Francisco Orozco de esa colonia. Al sitio presuntamente llegaron hombres armados que abrieron fuego contra la fachada.


Elementos policiacos y paramédicos de la SSP acudieron para abanderar el sitio. Había casquillos percutidos en la vía pública.

 

Presuntamente los que realizaron esos disparos viajaban en un taxi de Xalapa. Bajaron y sin más abrieron fuego. Varias personas se encontraban en el sitio al momento de los hechos pero no hubo lesionados. 



Etiquetas:

   revolución

   xalapa

   colonia

   carnicería

   fachada

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog