RECIENTES: Van 14 detenidos por presunto abuso sexual en Veracruz; municipio debe ponerse a trabajar: Eric Cisneros    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Calentamiento global contribuye a incendios en Australia    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Legisver da entrada a presupuesto 2020    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Suprimen intervención del Congreso en autorizaciones a agentes municipales    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    

'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz

Informador Lun, 21 de Oct 2019 2:11 PM deportes
Hasta el piloto Sergio Pérez dijo que los deportistas deben de apoyarse, sobre el tema del club Veracruz.
img

Hasta el piloto Sergio Pérez dijo que los deportistas deben de apoyarse, sobre el tema del club Veracruz.

 

A una semana del Gran Premio de México, "Checo" aseguró que debe existir una unidad entre colegas, porque un atleta nunca sabe cuándo puede ser el próximo.


"Siempre hay que ser solidarios con los deportistas que la pasan mal. Mañana podemos ser nosotros los que estemos ahí. Como deportistas, sea como sea debemos apoyarnos", dijo el tapatío.

 

Pérez siempre ha sido aficionado del futbol y fanático del América. A pesar de que se la pasa alrededor del mundo por la temporada de la Fórmula Uno, está atento en lo que sucede con el balompié.

 

A partir del viernes, arranca el fin de semana del Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.



Etiquetas:

   veracruz

   solidaridad

   pide

   pérez

   checo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog