RECIENTES: Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Veracruz castigaría con hasta un año de prisión la negligencia veterinaria    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Rammstein confirma concierto en México este 2020    

Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz

AVC Noticias Lun, 21 de Oct 2019 12:39 PM estatal
Asimismo se prevé viento del Norte y Noroeste de 40 a 50 km/h con rachas de 60 a 75 km/h en costas veracruzanas durante el martes 22, mismo que disminuirá gradualmente el miércoles 23.
img

El pronóstico del tiempo muestra aumento significativo del potencial de tormentas y lluvias a partir de esta tarde-noche en la zona norte, extendiéndose al resto del estado mañana martes 22.

 

Asimismo se prevé viento del Norte y Noroeste de 40 a 50 km/h con rachas de 60 a 75 km/h en costas veracruzanas durante el martes 22, mismo que disminuirá gradualmente el miércoles 23.

 

En este periodo pueden presentarse por intervalos rachas de 30 a 45 km/h en la región de Xalapa-Misantla. El oleaje podría alcanzar alturas de 1 a 2 m en las proximidades de la costa. Este día, aún es probable viento del Sur con rachas en zonas del centro-sur.

 

Estas condiciones meteorológicas serán ocasionadas por el Frente frío núm. 6, el cual se moverá lentamente hacia sureste, siendo probable se estacione mañana martes sobre el centro de Veracruz, así como por la presencia de una vaguada sobre el suroeste del Golfo de México, el paso de las Ondas tropicales 45 y 46, y por la proximidad de la vaguada monzónica.

 

Otro Frente frío junto con una potente masa de aire frío podrían recorrer la entidad entre el viernes 25 y el sábado 26 de octubre, provocando lluvias muy fuertes, un evento de Norte fuerte a violento y descenso de la temperatura más notable.



Etiquetas:

   fríos

   veracruz

   frentes

   entrada

   alerta

   gris

   emiten




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog