RECIENTES: Horóscopo del Día    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Pide diputada Ivonne Trujillo atención de calidad a víctimas de violencia sexual    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    ‘Sembrando Vida aplicará en 2020 en Costa Chica’    Presidente Andrés Manuel enviará terna solo con mujeres para vacante en SCJN    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Diputados del PRI piden disposición al gobierno para esclarecer asesinato de Juan Carlos Molina    Maroon 5 regresa a México en 2020    Decretan Alerta por Violencia en Contra de las Mujeres en la Ciudad de México    Desaparece en Paso del Macho joven originario del puerto de Veracruz    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Programas de Bienenestar han beneficiado a 670 mil adultos mayores en Veracruz    Secretario de Salud confirman primera muerte por influenza en Veracruz    Incorporarían disposiciones a la Constitución local, en materia laboral    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Ya hay procesos contra presuntos acosadores: Sara Ladrón    

Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz

AVC Noticias Lun, 21 de Oct 2019 12:39 PM estatal
Asimismo se prevé viento del Norte y Noroeste de 40 a 50 km/h con rachas de 60 a 75 km/h en costas veracruzanas durante el martes 22, mismo que disminuirá gradualmente el miércoles 23.
img

El pronóstico del tiempo muestra aumento significativo del potencial de tormentas y lluvias a partir de esta tarde-noche en la zona norte, extendiéndose al resto del estado mañana martes 22.

 

Asimismo se prevé viento del Norte y Noroeste de 40 a 50 km/h con rachas de 60 a 75 km/h en costas veracruzanas durante el martes 22, mismo que disminuirá gradualmente el miércoles 23.

 

En este periodo pueden presentarse por intervalos rachas de 30 a 45 km/h en la región de Xalapa-Misantla. El oleaje podría alcanzar alturas de 1 a 2 m en las proximidades de la costa. Este día, aún es probable viento del Sur con rachas en zonas del centro-sur.

 

Estas condiciones meteorológicas serán ocasionadas por el Frente frío núm. 6, el cual se moverá lentamente hacia sureste, siendo probable se estacione mañana martes sobre el centro de Veracruz, así como por la presencia de una vaguada sobre el suroeste del Golfo de México, el paso de las Ondas tropicales 45 y 46, y por la proximidad de la vaguada monzónica.

 

Otro Frente frío junto con una potente masa de aire frío podrían recorrer la entidad entre el viernes 25 y el sábado 26 de octubre, provocando lluvias muy fuertes, un evento de Norte fuerte a violento y descenso de la temperatura más notable.



Etiquetas:

   fríos

   veracruz

   frentes

   entrada

   alerta

   gris

   emiten




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog