RECIENTES: Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado     Rinde LXV Legislatura homenaje al diputado Juan Carlos Molina Palacios    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Plantea IVM a la Comisión para la Igualdad de Género propuesta de reforma a la Ley    Casos de dengue alcanzan máximo histórico en América en 2019    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    

Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'

Informador Lun, 21 de Oct 2019 5:00 PM deportes
El delantero afirmó que el gol que anotó durante la presunta confusión vivida en los primeros minutos en el Luis Pirata Fuente, fue un error debido a la falta de comunicación.
img

El francés André-Pierre Gignac se disculpó este lunes en redes sociales, tras la polémica ocurrida el viernes pasado durante el encuentro entre el Veracruz y Tigres.

 

El delantero afirmó que el gol que anotó durante la presunta confusión vivida en los primeros minutos en el Luis Pirata Fuente, fue un error debido a la falta de comunicación.


Lamentó la falta de pagos por la que “están pasando mis colegas”, toda vez que tiene amigos del Veracruz.

 

“Una vida llena de acciones deben hablar más fuerte sobre mi persona que un hecho basado en un lamentable mal entendido”, agregó, por lo que pidió una disculpa a los aficionados.

 

Afirmó que debería enfocarse en “el verdadero problema que está viviendo el futbol mexicano para poder alcanzar y detonar el verdadero potencial y alto nivel de su talento”.


Este viernes, el capitán de Tigres, el argentino Guido Pizarro, dio la cara y afirmó que en el inicio del partido ante Veracruz solo se iba a cumplir un minuto sin jugar como se acordó desde un principio.

 

Enfatizó que ni todos los jugadores de Veracruz sabían del cambio de plan de parar primero un minuto y luego tres, lo que causó confusión que Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac aprovecharon para hacer dos goles inmediatos. 



Etiquetas:

   fue

   todo

   un

   error

   comunicación

   falta

   asegura

   veracruz

   disculpas

   ofrece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog