RECIENTES: Presidente Andrés Manuel enviará terna solo con mujeres para vacante en SCJN    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Persisten 'vicios y desviaciones' en asignación de obras en Veracruz: AMIC    Maroon 5 regresa a México en 2020    Recibe LXV Legislatura comparecencia del secretario de Gobierno, Eric Cisneros    Presentará UV protocolo contra acoso y hostigamiento    Alistan venta de la primera inyección anticonceptiva para hombres    Incorporarían disposiciones a la Constitución local, en materia laboral    Matan a otro sujeto en calles de Minatitlán, Veracruz    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Inicia búsqueda de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    Le disparan a joven al intentar impedir que asaltaran a su madre, en Veracruz    Pequeñas Gimnastas del Gym Senam destacan en distintos Campeonatos Estatales y Municipales    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Autobús de turismo vuelca en pantano de Las Matas, Veracruz    Banco del Bienestar tendrá 13 mil sucursales en su primera etapa: AMLO    Darán seguimiento a primera generación en el Estado de Jóvenes Construyendo el Futuro    Congreso sí generó ahorros: Gómez Cazarín    Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    

Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes

Veracruz al Día Lun, 21 de Oct 2019 11:02 AM clima
Se espera un lunes cálido en Veracruz; la probabilidad de lluvias o tormentas aisladas se concentrará esta tarde en montañas y por la noche en áreas del norte del Estado.
img

RESUMEN 

Se espera un lunes cálido en Veracruz; la probabilidad de lluvias o tormentas aisladas se concentrará esta tarde en montañas y por la noche en áreas del norte del Estado. 


El martes se prevé que el frente frío 6 recorra el Estado, aumentando la probabilidad de lluvias y tormentas significativamente; en la costa el viento del Norte presentaría rachas frescas a fuertes. Consulte Alerta Gris. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Esta mañana, el frente frío 6 fue analizado en el norte del país; un sistema de alta presión sobre el Golfo de México y la Onda Tropical 45 transita sobre y al sur del Istmo de Tehuantepec. Mientras tanto, tiempo estable y cálido domina en Veracruz en donde se observa cielo despejado a medio nublado, la probabilidad de lluvias o tormentas se concentrará esta tarde-noche en el norte de la entidad y regiones de montañas, acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 50 a 70 mm, esta últimas en zonas del norte; en el resto de la entidad dominará baja probabilidad de lluvia pero el potencial aumentaría el martes. 


El viento sigue del sursureste y puede presentar rachas, sin embargo, cambiará al Norte-Noroeste de esta noche al martes cuando se intensificará gradualmente. Por su parte, la temperatura diurna serán altas y el ambiente bochornoso, pero disminuiría gradualmente después del paso por la región del frente frío. Por todo lo anterior se emitió la Alerta Gris para Veracruz, consúltela y extreme las precauciones pertinentes.



Etiquetas:

   frío

   este

   martes

   frente

   entrada

   muy

   caluroso

   espera

   lunes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog