RECIENTES: Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    

Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes

Veracruz al Día Lun, 21 de Oct 2019 11:02 AM clima
Se espera un lunes cálido en Veracruz; la probabilidad de lluvias o tormentas aisladas se concentrará esta tarde en montañas y por la noche en áreas del norte del Estado.
img

RESUMEN 

Se espera un lunes cálido en Veracruz; la probabilidad de lluvias o tormentas aisladas se concentrará esta tarde en montañas y por la noche en áreas del norte del Estado. 


El martes se prevé que el frente frío 6 recorra el Estado, aumentando la probabilidad de lluvias y tormentas significativamente; en la costa el viento del Norte presentaría rachas frescas a fuertes. Consulte Alerta Gris. 


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

Esta mañana, el frente frío 6 fue analizado en el norte del país; un sistema de alta presión sobre el Golfo de México y la Onda Tropical 45 transita sobre y al sur del Istmo de Tehuantepec. Mientras tanto, tiempo estable y cálido domina en Veracruz en donde se observa cielo despejado a medio nublado, la probabilidad de lluvias o tormentas se concentrará esta tarde-noche en el norte de la entidad y regiones de montañas, acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 50 a 70 mm, esta últimas en zonas del norte; en el resto de la entidad dominará baja probabilidad de lluvia pero el potencial aumentaría el martes. 


El viento sigue del sursureste y puede presentar rachas, sin embargo, cambiará al Norte-Noroeste de esta noche al martes cuando se intensificará gradualmente. Por su parte, la temperatura diurna serán altas y el ambiente bochornoso, pero disminuiría gradualmente después del paso por la región del frente frío. Por todo lo anterior se emitió la Alerta Gris para Veracruz, consúltela y extreme las precauciones pertinentes.



Etiquetas:

   frío

   este

   martes

   frente

   entrada

   muy

   caluroso

   espera

   lunes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog