RECIENTES: Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Están mal acostumbrados, ya no hay dinero para organizaciones: Andrés Manuel    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Suprimen intervención del Congreso en autorizaciones a agentes municipales    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Al menos 14 por ciento de mexicanos en riesgo de padecer diabetes    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Esta noche ingresa frente frío 13 al Estado    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    

¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile

López Dóriga Mar, 22 de Oct 2019 4:07 PM entretenimiento
Las escaleras que aparecen en ‘Joker’ se han vuelto una atracción turística de Nueva York. Cada vez más personas las están visitando para tomarse una foto imitando el baile que hace Arthur Fleck cuando se transforma en villano y se reconoce como tal.
img


Se sabe que los instagramers harán todo para obtener la foto perfecta, algunos incluso ponen en riesgo su vida, y también hay otros que simplemente quieren tomarse una foto en las locaciones icónicas de sus películas favoritas.

 

Las escaleras que aparecen en ‘Joker’ se han vuelto una atracción turística de Nueva York. Cada vez más personas las están visitando para tomarse una foto imitando el baile que hace Arthur Fleck cuando se transforma en villano y se reconoce como tal.

 

Antes del estreno de la película, solo eran 72 escalones que conectaban las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167TH Street en el Bronx, ahora, para los fans podrían ser el escenario donde la maldad se regocijó sin culpa alguna.

 

O bueno, también hay quienes solo quieren su foto en ese lugar y punto.

 

Estas son algunas de las fotos que se han compartido en redes sociales, algunos incluso han bailado al ritmo de ‘Rock and Rol Part 2’, tal y como ocurre en la película.



Etiquetas:

   imitando

   baile

   está

   gente

   joker

   obsesionados




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog