RECIENTES: Un gol de Messi le da la victoria a Argentina ante Brasil    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Aparatoso accidente en centro de Veracruz    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    

Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales

Veracruz al Día Mar, 22 de Oct 2019 3:49 PM congreso de veracruz
Un reconocimiento al trabajo implementado por los integrantes de la Sexagésima Cuarta (LXIV) Legislatura del Congreso de la Unión hizo el presidente del H. Congreso del Estado de Veracruz, diputado José Manuel Pozos Castro, al participar en el Primer Informe Legislativo de las y los diputados federales del Grupo Legislativo de Morena.
img

Un reconocimiento al trabajo implementado por los integrantes de la Sexagésima Cuarta (LXIV) Legislatura del Congreso de la Unión hizo el presidente del H. Congreso del Estado de Veracruz, diputado José Manuel Pozos Castro, al participar en el Primer Informe Legislativo de las y los diputados federales del Grupo Legislativo de Morena.

 

Durante el acto -celebrado en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo-, el diputado Pozos Castro dio la bienvenida al grupo de legisladores encabezados por el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado Carrillo, a quienes distinguió por su compromiso en favor de la población.

 

Los resultados en materia legislativa –dijo- están a la vista. Aseguró que sus homólogos federales “se han esforzado por elevar la calidad de vida de nuestra gente” y manifestó que hay plena coincidencia en la LXV Legislatura, donde “avalamos su trabajo honesto, responsable y eficiente”.

 

Expresó, en el mismo sentido, que entre las y los diputados federales y locales hay coordinación, unidad, intercambio permanente, coordinación y respaldo recíproco.

 

“Reconocemos su profesionalismo, cariño y afecto por la entidad. La vocación por el servicio de nuestros representantes en San Lázaro se ha traducido en más inversión, más empleo y más bienestar para la ciudadanía”.

 

Posteriormente, escuchó el breve informe que, por separado, realizaron en materia de combate a la corrupción y al robo de combustible, la reforma a la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, la expedición de la Ley Federal de Austeridad Republicana, la creación de la Guardia Nacional y el fomento a la autonomía de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Hicieron uso de la palabra las y los legisladores federales: Tania Cruz, Jaime Pérez Bernabé, Julio Carranza, Edith García, Carmen Medel, Carmen Mora, Claudia Tello, Dulce Villegas, Dorheny García, Juan Martínez, Eleuterio Arrieta, Lizeth Guerra, Manuel Gómez, Marco Medina, María Espinoza, Paola Tenorio, Raquel Bonilla, Ricardo Exsome, Rodrigo Calderón, Rosalba Valencia, Valentín Reyes y Zaira Ochoa.

 

Por el Grupo Legislativo de Morena en el Congreso local, asistieron las y los diputados: Rosalinda Galindo Silva, Adriana Paola Linares Capitanachi, Ana Miriam Ferráez Centeno, Jessica Ramírez Cisneros, Raymundo Andrade Rivera, José Andrés Castellanos Velázquez, Rubén Ríos Uribe, Augusto Nahúm Álvarez Pellico y José Magdaleno Rosales Torres.

 

Asistieron también el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez, y el subsecretario de Gobierno, Carlos Juárez Gil, ambos del Gobierno del Estado, así como el secretario general del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá.


Etiquetas:

   trabajo

   legisladores

   federales

   pozos

   manuel

   diputado

   josé

   reconoce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog