RECIENTES: Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Reto enorme para abatir feminicidios y secuestro: Secretario Ejecutivo    Juez niega a Rosario Robles suspensión de plano    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Explota registro de CFE frente a plaza comercial en Boca del Río    Perro Rottweiler le destroza la cara a un niño de 6 años en playas de Yucatán    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Urgente hacer el cambio del formato de comparecencias y hacer cambios en el gobierno del estado: Diputado    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Por primera vez mujeres encabezan puestos claves en Veracruz: Gobernador    Crean cerveza que no provoca cruda y con anticancerígenos    Gran Premio de México, el mejor por quinto año consecutivo    

Presentan 'Alguien Tiene Que Morir', nueva miniserie de Manolo Caro

Informador Mié, 23 de Oct 2019 2:17 PM entretenimiento
La plataforma de Netflix inició el rodaje de la producción "Alguien Tiene Que Morir" protagonizada por el bailarín mexicano, Isaac Hernández y que es dirigida por el creador de “La Casa de las Flores”, Manolo Caro.
img

La plataforma de Netflix inició el rodaje de la producción "Alguien Tiene Que Morir" protagonizada por el bailarín mexicano, Isaac Hernández y que es dirigida por el creador de “La Casa de las Flores”,  Manolo Caro.

 

“Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”

 

Se trata de una miniserie de tres episodios filmada en España cuya historia comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a su país natal (España) para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

 

De acuerdo con Netflix, la historia transcurrirá en la España de 1950, en medio de una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave.

 

“Manolo Caro trabajó que muestra un nuevo registro y trata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente”, dijo la plataforma de streaming en un comunicado.

 

Por su parte, Manolo Caro aseguró que “Alguien Tiene que Morir” es “un reto maravilloso”, pues el reparto de la producción ayudó a que todo quedara perfecto. La producción será el primer Thriller del cineasta.

 

“Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”, agregó el director, quien estrenó recientemente la segunda temporada de “La Casa de las Flores”.


Además, el cineasta mexicano compartió su emoción con sus seguidores de Instagram tras el inicio de las grabaciones desde España.

 

"Hoy arrancamos rodaje en madrid de mi nueva miniserie Álguien Tiene Que Morir´ con un espectacular elenco", escribió.

 

“Alguien Tiene Que Morir” fue escrita por el propio Manolo de la mano de Fernando Pérez y Monika Revilla, producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y Manolo Caro en contribución con Noc Noc Cinema.

 

El proyecto, que llegará a Netflix en 2020, es protagonizada por la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura (La Comunidad, Volver, Gente que viene y bah), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Perfectos desconocidos), Ernesto Alterio (El otro lado de la cama, Narcos: México, Las chicas del cable), Alejandro Speitzer (La reina del Sur) y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo).

 

El elenco lo completan Ester Expósito (Élite, Tu hijo), Pilar Castro (Gordos, Es por tu bien), Mariola Fuentes (Arde Madrid, Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores, Señor dame paciencia), Manuel Morón (Malaka), Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable) y Carlos Cuevas (Merlí).



Etiquetas:

   miniserie

   manolo

   caro

   nueva

   morir

   alguien

   tiene

   que

   presentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog