RECIENTES: Titular del imss en veracruz norte supervisó el hgz no. 36 en cardel    En esta temporada gripe mal tratada puede condicionar dolor de oído: IMSS    Emprende IMSS diversas acciones para que nadie se quede sin hospitalización durante emergencia sanitaria    Obras Carreteras en el sur del estado, una realidad que llega con la Cuarta Transformación    Llama Ayuntamiento de Xalapa a la corresponsabilidad para superar el Covid-19     Antecedentes de Salud, serían considerados factor de discriminación    Armonizarían las leyes, en materia de violencia política en razón de género    Reubicarán a familias de Xalapa afectadas por las lluvias: Ayuntamiento de Xalapa    Presenta diputada iniciativa que establecería plazos en la elección de la directora del IVM    Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA    Proponen reformar el Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo    Cancelan edición #55 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata    4T invierte más de 120 mdp para detonar el progreso en Los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Propone Guízar Valladares privilegiar contratación de empresas veracruzanas    

Prometen diputados federales defender presupuesto de Veracruz

Oliva Noticias Mié, 23 de Oct 2019 1:35 PM estatal
En ese sentido, dijo que se logró el reacomodo de 6 mil millones de pesos, mismos que se repartirán entre los 32 estados.
img

El diputado federal de Morena, Ricardo Exsome Zapata, dijo que sí habrá reacomodo en la asignación de recursos en el presupuesto 2020, especialmente señaló que legisladores defenderán a Veracruz para que no haya recortes.

 

En ese sentido, dijo que se logró el reacomodo de 6 mil millones de pesos, mismos que se repartirán entre los 32 estados.

 

“Vamos a defender a nivel nacional que no baje el presupuesto y en segundo, que en Veracruz no solo no le bajen sino que llegue más recurso. Es del Impuesto sobre la Renta, se quitaron algunos estímulos fiscales de algunos factores y hay 6 mil millones de pesos que van directo a los estados”.

 

Además, dio a conocer que están tratando de que se bajara un .2 por ciento, el superávit primario, lo que dejaría como 50 mil millones de pesos libres; aunque dijo que esto se realiza desde el Senado de la República.

 

Indicó que para Veracruz, podrían estar entregando 118 mil millones de pesos; no obstante, no descartó que un subejercicio en dependencias estatales podría afectar el presupuesto final para el 2010.

 

“Hay que hablar con el gobernador, yo desconozco pero sé que se rumora, hay que platicar con el gobernador y el subsecretario de Finanzas, que se pongan las pilas para aplicarlo, porque sería triste que tuvieran que devolver dinero a la federación”.



Etiquetas:

   presupuesto

   veracruz

   defender

   federales

   diputados

   prometen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog