RECIENTES: Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Niega juez amparo a Karime 'N'    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    En los últimos dos meses, cifras de violencia contra la mujer se dispararon: UV    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Aprueba Congreso del Estado instaurar en la entidad la Custodia Compartida    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Registra región de Perote menos 6 grados de temperatura, esta madrugada    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    

Se espera que paso de frente frío provoque fuertes lluvias en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Mié, 23 de Oct 2019 11:04 AM clima
El viento del Norte aún con rachas frescas en la costa centro-sur, decreciendo. Extreme precauciones y consulte la Alerta Gris debido a que se estima el paso de otro frente frío y evento de Norte de viernes a sábado.
img

RESUMEN 

El frente frío número 6 se ha estacionado en el sur de Veracruz, su presencia mantiene los nublados dispersos en el Estado con lluvias que serían más importantes en la porción sur. 


El viento del Norte aún con rachas frescas en la costa centro-sur, decreciendo. Extreme precauciones y consulte la Alerta Gris debido a que se estima el paso de otro frente frío y evento de Norte de viernes a sábado. 

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El frente frío número 6 se ha estacionado en el suroeste del Golfo de México y la onda tropical número 46 se acerca al Istmo de Tehuantepec, tal situación ocasionaría la persistencia de lluvias en el Estado de Veracruz, siendo más importantes en la zona sur con acumulados de 10 a 30 mm y puntuales de 70 a 150 mm principalmente en las cuencas del río Papaloapan al Tonalá, siendo menores a ese rango en el resto de la entidad. El viento del Norte aún podría registrar rachas de hasta 55 km/h en la costa centro y sum decreciendo. 


Modelos de pronóstico indican que mañana jueves habrían algunos períodos de sol en zonas del norte y centro, manteniéndose con lluvias importantes en el sur, posteriormente el viernes ante el ingreso del FF número 7 aumentaría nuevamente el potencial de lluvias y el evento de NORTE asociado podría presentar rachas de 85 a 110 km/h en la costa. Consulte la Alerta Gris y extreme precauciones.



Etiquetas:

   lluvias

   mayor

   parte

   estado

   fuertes

   provoque

   paso

   frente

   frío

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog