RECIENTES: Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Niega gobernador coacción y acarreo al Primer Informe de AMLO    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Felicita el Gobernador al Poder Judicial por la elección de una mujer como Magistrada Presidenta por vez primera    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Fallecen dos niños tras explosión de polvorín en Alpatláhuac, Veracruz    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    UV recibe 42 denuncias por hostigamiento y acoso sexual; sanciona a 32    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Rescatan a conductor secuestrado, en Cuitláhuac, Veracruz    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    

Adidas crea tenis 100% reciclables

CNN Vie, 25 de Oct 2019 6:24 PM internacional
El TPU, un tipo de plástico desarrollado por Adidas con BASF, se puede hilar, tejer, moldear y fusionar con una entre suela usando una técnica de ensamblaje sin pegamento.
img

Adidas desarrolló unos tenis para correr de alto rendimiento hechos completamente de un polímero que se puede reciclar cuando el calzado está desgastado.

 

El TPU, un tipo de plástico desarrollado por Adidas con BASF, se puede hilar, tejer, moldear y fusionar con una entre suela usando una técnica de ensamblaje sin pegamento.


Los tenis llevan el nombre Futurecraft.LOOP. El lanzamiento general está planeado para el verano de 2021, dijo la compañía en un comunicado.


El proyecto Futurecraft.LOOP espera que las materias primas utilizadas para fabricar zapatos para correr de alto rendimiento se reutilicen una y otra vez en otros pares.


Adidas aún tiene mucho que aprender sobre el zapato en sí, dijo Sahanga. “A nivel técnico, tenemos muchas preguntas“, mencionó. “No tenemos todas las respuestas, pero la prueba ofrecerá más claridad“, precisó.


Futurecraft.Loop es el último esfuerzo de Adidas para ser más amigable con el medio ambiente. Ya fabrica zapatos con plásticos oceánicos y planea usar solo  poliéster reciclado siempre que sea posible para 2024.



Etiquetas:

   reciclables

   100%

   tenis

   crea

   adidas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog