RECIENTES: Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    

'Los locos Addams' regresan animados

Informador Vie, 25 de Oct 2019 2:29 PM entretenimiento
La actriz comparte en entrevista la peculiaridad de esta película y las razones para que todos, sin importar la edad, asistan al cine a verla: “No se pueden perder ‘Los locos Addams’ porque tiene un humor que lo tienen pocas películas, el humor negro, y éste tiene que ser inteligente con el lenguaje y con las formas, y esta película lo tiene, le dará risa tanto a un niño como a un abuelo”.
img

Hoy (25 de octubre) llega a la cartelera nacional la cinta “Los locos Addams”, filme de una de las familias más importantes de la cultura pop, la cual regresa a la pantalla grande con la primera comedia de animación. Para México, Susana Zabaleta es quien hace el doblaje del personaje “Morticia”.


La actriz comparte en entrevista la peculiaridad de esta película y las razones para que todos, sin importar la edad, asistan al cine a verla: “No se pueden perder ‘Los locos Addams’ porque tiene un humor que lo tienen pocas películas, el humor negro, y éste tiene  que ser inteligente con el lenguaje y con las formas, y esta película lo tiene, le dará risa tanto a un niño como a un abuelo”.


Dentro de la trama, “Los Addams” convivirán con sus vecinos, quienes tienen cierto estilo de vida que parece no ser compatible con el de ellos. Al respecto, Zabaleta comenta que la familia “normal” tiene que ver con lo que se hace en la cotidianeidad del hogar y la manera de interactuar, pero que para los ojos del otro no lo es porque tiene su propia forma de desenvolverse con los suyos.


“Define normal, ¿qué es normal? Normal es lo que ves todos los días; entonces, todos pensamos que vivimos en una familia normal. Luego pasa que te invitan a comer a casa de tal y te das cuenta que son muy frikis por cómo sirven de comer o por cómo se hablan”.


“‘Morticia’ soy yo”


Sobre su personaje “Morticia”, la actriz afirma que representa muy bien el rol de las madres de familia en general.  “‘Morticia’ soy yo. Es una buena madre, es una buena  esposa, ama a su marido profundamente y lo hace reír, y creo que la risa es básica, somos iguales, la verdad. ‘Morticia’ tiene la esencia femenina de todas las mamás, es la que lleva el control de la casa pero parece que no, la que dice qué hacer pero parece que no”.


Igualmente, la actriz recalca que le gustó mucho el diseño del personaje de “Morticia” para el filme animado, destacando su mentón y sus curvas con un toque muy femenino.

 

Además, Susana Zabaleta también formó parte de la puesta en escena del filme en México, por lo que resalta que a diferencia del teatro, la película animada permite ver lo absurdo como algo natural: “Esta cinta tiene eso que no se podría hacer en vivo, hacer que lo absurdo parezca lo correcto. Para nosotros, los humanos ‘normales’, sería una cosa de tragedia, pero para ‘Los Addams’ es lo que pasa constantemente, el día a día”.

 

Disciplina, la clave del éxito


Finalmente, la estrella explica que para quienes tienen inquietudes de ser parte de la actuación, la conducción o el doblaje, deben tener disciplina, puesto que “no existe el éxito sin la disciplina, bueno, existe, pero cuando uno los ve triunfar, dices: ‘¡Ay, qué vergüenza!’. Y ese éxito sin esa disciplina dura muy poco. Si alguien quiere hacer algo en la vida, debe regirse a una disciplina, es básico ponerse a estudiar, como ‘Homero’ y ‘Morticia’, quienes saben hacer todo”, finaliza.



Etiquetas:

   animados

   regresan

   addams

   locos

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog