RECIENTES: Abandonan cuatro bolsas con restos humanos en el centro de Ciudad Mendoza, Veracruz    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Policía Comunitaria defiende decisión de armar a niños    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Hallan cuerpo desmembrado junto a vías del tren en San Juan Evangelista, Veracruz    Que diputado Omar Miranda se informe bien antes de declarar: Hipólito Rodríguez    En Veracruz 8 de cada 10 personas se sienten inseguros    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    

Va Liga MX, a partir de fecha 15, contra actos discriminatorios

López Dóriga Vie, 25 de Oct 2019 6:00 PM deportes
Árbitros y comisarios serán las autoridades facultadas para señalar cuando estos actos se presenten y deban ser sancionados en Liga MX, Ascenso MX y Liga MX Femenil.
img

A partir de la fecha 15 de la Liga MX se sancionarán los actos discriminatorios y ofensivos en todos los estadios del futbol mexicano, tal y como fue anunciado el pasado 20 de septiembre por el organismo.

 

Árbitros y comisarios serán las autoridades facultadas para señalar cuando estos actos se presenten y deban ser sancionados en Liga MX, Ascenso MX y Liga MX Femenil.

 

Los siguientes serán los pasos a seguir en caso de que estos actos se presenten en los estadios y sean reiterados:

 

En la primera manifestación ofensiva, el sonido local hará la atenta recomendación para que esto no vuelva a suceder; dicho aviso también aparecerá en las pantallas de los estadios. Al mismo tiempo, se identificará a los responsables de estos actos para que sean retirados del estadio y sean puestos a disposición de las autoridades competentes.


En caso de presentarse por segunda ocasión, el árbitro detendrá el partido dos minutos para que el sonido local llame a la afición a cesar las faltas de respeto y para que las autoridades puedan retirar a los culpables de estos actos.


La tercera llamada de atención resultará en una nueva suspensión del partido, el árbitro pedirá a los jugadores que se dirijan a los vestidores por cinco minutos antes de reanudar el encuentro. Seguirá el llamado a través del sonido local y la expulsión de aficionados que se manifiesten con actos discriminatorios y ofensivos.


Si la situación se repite, árbitro y comisario del partido reportarán por escrito lo sucedido y se turnará el caso a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, donde las sanciones pueden ser, incluso, el veto de estadio.


La Liga MX hizo un llamado a la afición para abstenerse de realizar manifestaciones discriminatorias u ofensivas que afecten el espectáculo y vayan en contra de los valores que se deben mostrar en el futbol.



Etiquetas:

   actos

   discriminatorios

   contra

   fecha

   partir

   liga

   mx




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Horóscopo de hoy Martes 20 de Noviembre 2018

    Los desafíos en el trabajo a los que tendrán que hacer frente requerirán de cierta dedicación, esto permitirá solventar algunos contratiempos que a finales del mes de noviembre se sentirán satisfechos con su desempeño profesional, y la estabilidad económica.

  • img

    Anuncia Yunes Linares reducción de 50% en multas de Tránsito

    El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó que a partir de este miércoles se reducen en un 50 por ciento las multas de Tránsito con la finalidad de combatir la corrupción y como incentivo a la economía de los veracruzanos.

  • img

    CNDH emite recomendaciones sobre cárceles mixtas de Sinaloa, Veracruz y Colima

    La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) emitió una recomendación a los gobiernos de Sinaloa, Veracruz y Colima por las deficientes condiciones en que se encuentran las mujeres privadas de su libertad en centros penitenciarios mixtos en esas entidades.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog