RECIENTES: Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Acciones de la 4T resuelven históricas necesidades del pueblo: Gómez Cazarín    

Anuncian el regreso del icónico Moto Razr, versión smartphone

Forbes Dom, 27 de Oct 2019 6:12 PM tecnología
Pues parece que finalmente Motorola volverá a traer al teléfono a la actualidad, ya que la compañía con sede en Chicago envió invitaciones de prensa la semana pasada para su próximo evento en noviembre, provocando la reactivación del dispositivo, de acuerdo con el portal CNET.
img

Nada más vintage que un Motorola Razr, lanzado por primera vez en 2005, el icónico aparato fue mejor conocido por su característica plegable. Sin embargo, perdió su permanencia en el mercado cuando compitió con el iPhone en 2007.

 

Pues parece que finalmente Motorola volverá a traer al teléfono a la actualidad, ya que la compañía con sede en Chicago envió invitaciones de prensa la semana pasada para su próximo evento en noviembre, provocando la reactivación del dispositivo, de acuerdo con el portal CNET.


En la invitación, Motorola insinuó que el evento presentará una “revelación muy esperada de un ícono reinventado”.

 

Esto ha convencido a muchos de que se lanzará un Motorola Razr reinventado durante el evento. The Wall Street Journal informa que Motorola revivirá el dispositivo con un precio de 1,500 dólares y se espera que produzca 200,000 unidades.

 

Los rumores sobre las especificaciones del dispositivo han estado circulando por Internet, y algunos imaginan que el Motorola Razr 2019 se parecerá al Samsung Galaxy Fold.



Etiquetas:

   versión

   smartphone

   razr

   moto

   regreso

   icónico

   anuncian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog