RECIENTES: Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Mega simulacro de sismo en Xalapa    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    En 2019 un total de 27 comunicadores presentaron denuncias penales: CEAPP    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    

Comprometí resultados y vamos avanzando en este primer año de gobierno: Cuitláhuac

Oliva Noticias Dom, 27 de Oct 2019 11:28 PM estatal
Tras el protocolo en la sede del Poder Legislativo emitirá un mensaje a las veracruzanas y los veracruzanos; la logística aún se detalla.
img

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha confirmado que acudirá el 15 de noviembre al Congreso del Estado y hacer entrega del documento correspondiente al primer Informe de resultados de su administración.

Tras el protocolo en la sede del Poder Legislativo emitirá un mensaje a las veracruzanas y los veracruzanos; la logística aún se detalla.

Los anterior lo dio a conocer en conferencia de prensa realizada este viernes en Poza Rica.

El titular del Poder Ejecutivo aseveró que, “se dará cuenta puntual de los avances de su administración”.

García Jiménez adelantó que son varias las acciones que habrán de destacarse, algunas continúan en proceso, sin embargo, ya son parte de este primer año de trabajo.

“Tenemos hasta el mes de marzo (…) porque así lo marca la ley para poder concluir con los trabajos de los proyectos”.

En materia de seguridad, enfatizó, las noticias que escuchará la población son muy positivas.

“En el panorama general los índices (delictivos) van a la baja, en homicidios dolosos había disminuido -35 por ciento, comparando agosto con septiembre comparando septiembre de 2018 con septiembre de 2019 -20 por ciento. Me comprometí a dar resultados en dos años y vamos avanzando”.



Etiquetas:

   año

   gobierno

   cuitláhuac

   primer

   este

   resultados

   vamos

   avanzando

   comprometí




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog