RECIENTES: Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    

Hombre desata el pánico en función del ‘Joker’ en París

Notimex Mié, 30 de Oct 2019 2:33 PM entretenimiento
Sin embargo, las frases solo fueron para distraer a la gente mientras un cómplice comenzó a hurtar las pertenencias (teléfonos y bolsas) de los presentes. Ante el miedo y confusión, los sospechosos lograron abandonar la sala; sin embargo, uno logró ser detenido cerca de la zona.
img

Durante una proyección de la película ‘Joker‘ en uno de los cines más grandes de Europa, el Grand Rex de París, se sembró el miedo y los asistentes sufrieron un intento de asalto.

 

De acuerdo con medios parisinos, los cinéfilos sufrieron un momento de pánico durante la función nocturna del domingo, cuando en la sala un hombre gritó “¡Allahu akbar!” (“Dios es grande” en árabe), lo que propició que algunos asistentes rápidamente abandonaran sus butacas ante el temor de que se tratara de un atentado terrorista.

 

Sin embargo, las frases solo fueron para distraer a la gente mientras un cómplice comenzó a hurtar las pertenencias (teléfonos y bolsas) de los presentes. Ante el miedo y confusión, los sospechosos lograron abandonar la sala; sin embargo, uno logró ser detenido cerca de la zona.


De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director del Grand Rex declaró que se trató de dos ladrones que intentaron llevarse celulares y artículos personales, “aparentemente, ya habían usado la misma táctica una vez en un tren”.

 

A la función asistieron cerca de 200 personas, de las cuales, 25 abandonaron la sala al escuchar los gritos en árabe. Una vez que el cine fue evacuado, la policía de París irrumpió ante una posible amenaza de explosivos. Afortunadamente no se encontró nada en el lugar.

 

Le Parisien informó que la película de Todd Phillips que protagoniza Joaquin Phoenix, “atrae a un tipo específico de espectadores, especialmente a las personas que están en contra del sistema”, por lo que reconoció, han “habido incidentes menores en otros cines”.



Etiquetas:

   ‘joker’

   parís

   función

   pánico

   desata

   hombre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog