RECIENTES: Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    

Morena no aprobará última cuenta pública de Yunes Linares: Gómez Cazarín

Oliva Noticias Mié, 30 de Oct 2019 10:55 AM estatal
Así lo afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, en un video colgado en sus redes sociales.
img

Los diputados de Morena no aprobarán la última cuenta pública de Miguel Ángel Yunes Linares, la del 2018.

 

Así lo afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, en un video colgado en sus redes sociales.

 

El coordinador del Grupo Legislativo añadió que existe "incertidumbre" en cuanto a la Información que está en análisis y advirtió que “no servirán de tapete” para que se roben el dinero de los veracruzanos.

 

“Se va a dictaminar la Cuenta Pública 2018, pero los compañeros diputados de MORENA tienen mucha incertidumbre por lo que está pasando con la Cuenta Pública 2018, hay muchas dudas”, dijo.

 

Gómez Cazarín exhortó a los diputados a analizar su voto, ya que los diputados de MORENA ya tomaron la decisión de no aprobar la Cuenta Pública.

 

“No se está confiando en lo que se dejó, no estamos confiando, y nosotros estamos para cuidar el recurso de los veracruzanos; a los diputados de MORENA de la comisión de Vigilancia les digo que tienen el respaldo total del diputado Gómez Cazarín y de los diputados de MORENA.

 

“Nosotros no venimos a hacer tapete de nadie, nosotros venimos a cuidar los recursos de los veracruzanos, cero moches, alguna vez lo dije y lo estoy repitiendo el día de hoy. No nos vamos a prestar a actos de corrupción”, subrayó el presidente de la JUCOPO.

 

Además, añadió que muchos podrían decir que hay desconocimiento de las leyes con esta medida, pero en realidad no permitirán que se roben el dinero de los veracruzanos.


Etiquetas:

   linares

   gómez

   cazarín

   yunes

   pública

   aprobará

   última

   cuenta

   morena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog