RECIENTES: En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    México cierra 2019 como el año más violento    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    

Morena no aprobará última cuenta pública de Yunes Linares: Gómez Cazarín

Oliva Noticias Mié, 30 de Oct 2019 10:55 AM estatal
Así lo afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, en un video colgado en sus redes sociales.
img

Los diputados de Morena no aprobarán la última cuenta pública de Miguel Ángel Yunes Linares, la del 2018.

 

Así lo afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, en un video colgado en sus redes sociales.

 

El coordinador del Grupo Legislativo añadió que existe "incertidumbre" en cuanto a la Información que está en análisis y advirtió que “no servirán de tapete” para que se roben el dinero de los veracruzanos.

 

“Se va a dictaminar la Cuenta Pública 2018, pero los compañeros diputados de MORENA tienen mucha incertidumbre por lo que está pasando con la Cuenta Pública 2018, hay muchas dudas”, dijo.

 

Gómez Cazarín exhortó a los diputados a analizar su voto, ya que los diputados de MORENA ya tomaron la decisión de no aprobar la Cuenta Pública.

 

“No se está confiando en lo que se dejó, no estamos confiando, y nosotros estamos para cuidar el recurso de los veracruzanos; a los diputados de MORENA de la comisión de Vigilancia les digo que tienen el respaldo total del diputado Gómez Cazarín y de los diputados de MORENA.

 

“Nosotros no venimos a hacer tapete de nadie, nosotros venimos a cuidar los recursos de los veracruzanos, cero moches, alguna vez lo dije y lo estoy repitiendo el día de hoy. No nos vamos a prestar a actos de corrupción”, subrayó el presidente de la JUCOPO.

 

Además, añadió que muchos podrían decir que hay desconocimiento de las leyes con esta medida, pero en realidad no permitirán que se roben el dinero de los veracruzanos.


Etiquetas:

   linares

   gómez

   cazarín

   yunes

   pública

   aprobará

   última

   cuenta

   morena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog