RECIENTES: Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Rescatan alpinista en el Pico de Orizaba, Veracruz    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    

Intentan secuestrarlo y como no lo logran, lo balean, en municipio de Veracruz

AVC Noticias Jue, 31 de Oct 2019 12:38 PM policiaca
El sujeto popularmente conocido como “El Gordo” de 34 años, fue interceptado en la calle privada Francisco I. Madero de la colonia Ampliación Lomas de San Ángel.
img

Sujetos armados que presuntamente pretendían privar de su libertad a un habitante de Martínez de la Torre, movilizaron a las corporaciones policiales luego de que no lo consiguieron y lo balearon.

 

El sujeto popularmente conocido como “El Gordo” de 34 años, fue interceptado en la calle privada Francisco I. Madero de la colonia Ampliación Lomas de San Ángel.

 

Hombres armados llegaron hasta donde el agraviado se encontraba junto a un amigo, cuando de pronto estos hombres descendieron de una camioneta y se les fueron encima para agredirlos.

 

Mientras que el acompañante de “El Gordo” fue golpeado, a este último le dispararon para luego intentar llevárselo en una camioneta de la marca Chevrolet tipo S10 color roja pero sin conseguirlo.

 

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al agraviado en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado a un hospital donde fue reportado como grave pero estable.

 

Finalmente la mencionada camioneta fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a un costado de la carretera estatal Martínez Misantla cerca del entronque al puente Martínez II.

 


Etiquetas:

   municipio

   veracruz

   balean

   logran

   secuestrarlo

   intentan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog